Buenas tardes,
Les escribo ya que quiero cambiar de terminal móvil y la cobertura que dan en el barrio donde resido es pesima, la unica solucion que he encontrado para solventarlo es la cobertura VoWifi pero por mas que intento informarme de cuales están homologados con VoWifi no me sale información en su web y sus agentes de whatsapp no saben responderme.
Estaba valorando el Xiaomi poco M3 pro 5, el Poco M4 Pro 5G y el Poco F4 pro 5g.
A ver si desde aquí supieran arrojarme algo de luz al tema.
Buenas tardes @ehonto y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Gracias por tomar contacto con nosotros e informarnos de tu consulta para poder ayudarte.
En cuanto a los modelos exactos que nos facilitas, comprobamos que no se encuentran aún homologados para poder garantizar el funcionamiento del servicio de llamadas 4G volte. En cuanto a los modelos homologados Poco de Xiaomi actualmente están disponibles:
- Xiaomi Poco F3 M2012K11AG
- Xiaomi Poco X3 NFC
- Xiaomi Poco X3 Pro M2102J20SG
- Xiaomi Poco X4 Pro 2201116PG
Se trabaja para poder ampliar las homologaciones disponibles para los dispositivos y en cuanto están disponibles informamos a nuestros clientes a través de este foro: pincha aquí.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, quería poner el modelo f3 y sin querer he puesto f4 pro 5g..
No tienen una lista como tal como los terminales?
Buenas tardes @ehonto
Nos alegramos de que la información te haya sido de utilidad. En cuanto a las homologaciones se van añadiendo al foro, lamentablemente en estos momentos no disponemos de un listado. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ehonto,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras nuestro ultimo contacto. Entendemos por lo tanto que con la información que te hemos remitido se haya resuelto tu consulta, cualquier homologación a mayores de terminales se notificará desde el foro móvil de nuestra Comunidad en este enlace.
Procedemos entonces al cierre de este caso quedando a tu disposición en el foro ante cualquier consulta que te surja.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es