Voz metalizada
Hola buenas tardes, el móvil cuando llamo, escucho la voz metalizada, mientras se escucha un shh de fondo. Aunque a mi me escuchan perfectamente. Esto me ha empezado a ocurrir hoy, puesto que mi última llamada el martes, se escuchaba perfectamente, y no se si se ha estropeado el altavoz o es un problema de sonido.
Tengo un Samsung galaxy Core.
Espero que me puedan ayudar con esto, por que es realmente molesto escuchar las llamadas así.
Un saludo :smileyhappy:
¡Hola Miriken! :smileyvery-happy:
¿Con los cascos escuchas la misma distorción? ¿Has instalado alguna aplicación para ecualizar el sonido de tu móvil?
Te lo comento ya que tal y como tu lo planteas es posible que el fallo esté directamente en el auricular de tu móvil, intenta verificar si colocando el altavoz te ocurre lo mismo, ya que si es así es posible que sea unicamente el auricular lo que falla, de todas maneras verifica tambien el micrófono, para saber si tienes parcialmente obstruida la entrada del sonido y esto haga también que se distorcione el audio.
Si aún así persistiese ante las comprobaciones, lo más consejable sería que acudieras al centro de soporte técnico más cercano de tu localidad, si obtuviste el móvil en una tienda movistar, puedes utilizar el buscador de tiendas que tenemos disponible para nuestros clientes en este enlace. :smileywink:
Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:
:smileyhappy: Saludos :smileyhappy: