Hace 1 semana compré junto con un familiar dos samsung galaxy j3, todo bien, lo configuré, mi familiar configuró el que tiene y bueno normal, no sé si iría lento el wi-fi porque usaba los datos siempre, pero a día de hoy, al usar el wi-fi va bastante bien los primeros 2-3 minutos, luego se comienza a poner súper lenta, más de la normal, lo cuál me obliga a apagar el wi-fi del celular y prenderlo, y así sucesivamente, funciona 2-3 minutos y después deja de funcionar, al móvil de mi familiar no le pasa, sólo al mío y no sé porque, ¿hay alguna solución?
Editado 06-04-2017 10:12
Editado 06-04-2017 10:12
Buenos días NicolásFederico, buenos días y bienvenid@:
Lo recomendable, en este caso, es que confirmaras si ese mismo comportamiento se reproduce en otra red WiFi y probaras a restablecer el teléfono a los ajustes de fábrica para intentar corregir el fallo detectado.
También te recomendamos que, dado que en esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, te pongas en contacto con tu operador local de telefonía para que revisen que la red está ok.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días NicolásFederico
Esperamos que de una u otra forma hayas conseguido corregir la cuestión comentada.
Damos por cerrado este hilo.
Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar