encar66 escribió:
Hay alguna noticia sobre este tema? Alguna previsión de fecha?
Hola.
Se está trabajando en ello ya que somos conscientes que para el cliente es muy importante disponer de esta aplicación pero, de momento, al ser una aplicación de otro desarrollador estamos a expensas de que considere desarrollarla para este sistema o no. Lmentablemente aún no podemos dar una fecha de cuándo podría estar disponible.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ayer lei en el facebook de movistar, un comentario que decia que ya habia watsapp para firefox, ¿es cierto?
encar66 escribió:
ayer lei en el facebook de movistar, un comentario que decia que ya habia watsapp para firefox, ¿es cierto?
Hola encar66.
No, aún no esta disponible (https://support.mozilla.org/es/kb/no-puedes-usar-whatsapp-en-firefox-os), pero como podrás leer en internet, seguro que está disponible muy pronto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Ahora mismo buscando en la tienda (MarKetplace) de Firefox OS, he visto que estaba disponible la aplicación whatsapp, para descargar,
Recién instalada, la aplicación WASSAP de Luis Iván Cuende y ....funciona!!!!
Gracias!!!!
mariajesusmj escribió:
Hola,
Ahora mismo buscando en la tienda (MarKetplace) de Firefox OS, he visto que estaba disponible la aplicación whatsapp, para descargar,
Recién instalada, la aplicación WASSAP de Luis Iván Cuende y ....funciona!!!!
Gracias!!!!
Hola mariajesusmj.
Ten en cuenta que no es la aplicación oficial de desarrollador
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Arturo,
es verdad, no es oficial, pero... funciona y....
me he emocionado!!!!
No lo pude evitar
Vale, pues si no quiere, pues nada...
Entonces.... será posible otra alternativa entre las muchas que hay???
Dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre....
mariajesusmj escribió:
Vale, pues si no quiere, pues nada...
Entonces.... será posible otra alternativa entre las muchas que hay???
Dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre....
Por otro lado he leído que decía que no habrá aplicación WhatsApp para BlackBerry OS un par de días antes de que apareció la aplicación oficial...
De todas formas me da igual, prefiero usar XMPP, libre y descentralizado. Así no tengo que mandar mi agenda completa a un servidor en EE.UU.
Yo he poco tiempo que ya lo utilizo, unas 3 semanas aprox.
Lo que yo utilizo para comunicarme con los que tienen whastapp, se llama Connecta2, también hay otra app que se entiende con whatsapp que se llama Loqui.
Pero estas app tienen menos opciones que la app oficial.
Editado 10-12-2013 18:53
Editado 10-12-2013 18:53
Desde hace un par de dias, ya no me funciona el sustituto de whastapp , Connecta2, me da el siguiente Error
{"status":"fail","reason":"too_many"}
Alguien sabe de qué va esto...
a mi se me ha presentado el mismo problema cada vez que me concto aparece ese error, desde el 01 enero en la noche, he reiniciado el equipo, he vuelto a instalar la aplicación, le he quitado la bateria por 15 minetc y nada presenta el mismo error, he llamado al *611 y nadie me da solución que es un problema de la aplicación y ya,, cuando compre el equipo en Movistar me aseguraron que podia manejar whatsapp normal, incluso me activaron un plan de chat que hasta el momento no he podido utilizar, oh sorpresa despues de la compra me dicen que no tiene whatsapp que es con la aplicación connecta2, la cual o he utilizado un mes y se me ha presentado una infinidad de problemas. Solo 3 horas me ha funcionando bien, Y movistar no responde nadie me da respuesta, para que venden un equipo y prometen aplicaciones que no las traen incluidas y cuando una pide apoyo nadie sabe que es lo que vendieron, incluso los asesores que atienden *611 no tienen idea cada vez que he llamado me informan algo distinto, he sido cliente de movistar or muchos años pero con este servicio y equipo me decepcionaron necesito una solución urgente.
Diana Zuliana Garcia Jaimes escribió:
a mi se me ha presentado el mismo problema cada vez que me concto aparece ese error, desde el 01 enero en la noche, he reiniciado el equipo, he vuelto a instalar la aplicación, le he quitado la bateria por 15 minetc y nada presenta el mismo error, he llamado al *611 y nadie me da solución que es un problema de la aplicación y ya,, cuando compre el equipo en Movistar me aseguraron que podia manejar whatsapp normal, incluso me activaron un plan de chat que hasta el momento no he podido utilizar, oh sorpresa despues de la compra me dicen que no tiene whatsapp que es con la aplicación connecta2, la cual o he utilizado un mes y se me ha presentado una infinidad de problemas. Solo 3 horas me ha funcionando bien, Y movistar no responde nadie me da respuesta, para que venden un equipo y prometen aplicaciones que no las traen incluidas y cuando una pide apoyo nadie sabe que es lo que vendieron, incluso los asesores que atienden *611 no tienen idea cada vez que he llamado me informan algo distinto, he sido cliente de movistar or muchos años pero con este servicio y equipo me decepcionaron necesito una solución urgente.
Hola Diana.
Lamento que te hayan dado información incorrecta a la hora de haberte vendido el terminal. Dado que esta Comunidad sólo trata temas de Movistar España te recomiento que contactes con la Comunidad de tu país: http://comunidad.movistar.com.ar/
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, acabo de instalar LINE en mi teléfono ZTE Open
Otra puerta se abrió!!!
Bueno también tienes connecta2, con la versión 1.2 .
Que en mi opinión, ya tiene al menos un aprobado
Hola a todos.
Connecta2 versión 012 (no 1.2) va de lujo en mi ZTE Open con FFOS 1.1
Es el sustituto casi perfecto del Wasap original. Ojalá tenga continuidad el proyecto de Connecta2.
Saludos