Hola!
Hace poco lei que habias actualizado el Xperia Go (St27i) a Jelly Bean, concretamente a la versión: ST27i_6.2.A.1.400, pues bien, hoy mismo he ido muy feliz a actualizarlo y me ha puesto la versión: ST27a_6.2.A.1.100 que es la última de sony, la que no lleva ninguna app de movistar.
Pues bien como soy contrario al mundo me gusta tener la rom de mi operador, a parte de otras razones, me podeis dar alguna solucion? O pasarme el tft de la rom de movistar, que se utilizar el flhastools.
Un saludo y gracias.
PD: Lo que no quiero de ninguna manera es tener que enviarlo al SAT, ya que me quedo 15 sin movil.
¡Resuelto! Ir a solución.
Nagori escribió:
Hola!
Hace poco lei que habias actualizado el Xperia Go (St27i) a Jelly Bean, concretamente a la versión: ST27i_6.2.A.1.400, pues bien, hoy mismo he ido muy feliz a actualizarlo y me ha puesto la versión: ST27a_6.2.A.1.100 que es la última de sony, la que no lleva ninguna app de movistar.
Pues bien como soy contrario al mundo me gusta tener la rom de mi operador, a parte de otras razones, me podeis dar alguna solucion? O pasarme el tft de la rom de movistar, que se utilizar el flhastools.
Un saludo y gracias.
PD: Lo que no quiero de ninguna manera es tener que enviarlo al SAT, ya que me quedo 15 sin movil.
Hola Nagori.
Pues es muy raro... efectivamente la última versión de Movistar es la que mencionas y a la que se te debería haber actualizado... ¿sabes si la versión que tenías antes es la ST27i_6.1.1.B.1.54? Y pásame por privado el IMEI, por favor.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si tenía la .54, y no se como se mira el imei.
Un saludo
Lo puedes encontrar en la propia caja o si no en Ajustes/Acerca del teléfono/Estado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Nagori.
¿Me puedes decir dónde adquiriste el teléfono? Por IMEI y por software (no es un software europeo) no es de Movistar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo compre en la tienda movistar de Puerto Venecia (Zaragoza)
¿Y no lo has modificado, instalado otra versión, llevado a reparar antes?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me dais alguna solución o me voy a quedar como estoy?
¿El IMEI lo has sacado de la caja o del teléfono? ¿Los puedes volver a comprobar? Deberían tener 15 dígitos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me equivoque de imei, pense que era otra cosa, te lo he enviado por privado.
Nagori, lo estamos viendo, lo de tu teléfono es un poco raro...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Nagori.
Lo estamos comprobando desde ayer con el fabricante. La versión ST27a no es una versión europea y es realmente extraño que se te haya actualizado a esta. Dos preguntas más, ¿cómo lo has actualizado, con PC Companion? y ¿sabes si antes de actualizarlo tenías la versión ST27i_6.1.1.B.1.54? sobre todo si me puedes asegurar que empezaba por ST27i.
Muchas gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Nagori.
Como te digo, hemos estado viendo con el fabricante los probemas de tu actualización. La actualización que tienes ahora mismo es una versión de Sony para el mercado de Europa Central (totalmente funcional). La actualización parece que se ha hecho fuera de los canales de Sony (PC Companion, Update Service o Fota). ¿Sabes si el terminal puede ser de segunda mano o ha sido modificado de alguna forma?.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
NO ha sido modificado de ninguna de las formas posibles, y ha sido actualizada por medio del pc companion.
Me dais ya una solución?
Bueno señores, no hace falta que me deis ya ninguna solución, en Enero voy a quitar el imagenio, el telefono los moviles y el internet de casa, ni mas ni menos, me cojere un Nexus libre y una compañia virtual, que paso de regalaros el dinero, y menos con un servicio como este que llevo toda la semana intentando que me den una solución.
Un saludo y suerte.
Buenos días Nagori.
Llevamos desde que abrimos este hilo hablando con el fabricante de tu teléfono sobre lo que la ha podido ocurrir, ya que las actualizaciones, ya sean libres o de operadora, las distribuye exclusivamente el fabricante. Lo único que han podido ver es que la actualización que tienes instalada actualmente es una versión de Europa Central y que, según me dicen, probablemente el terminal haya sido modificado o actualizado por otra via fuera de las oficiales de Sony entre las siguientes fechas: 2013-04-14 11:18 y el 2013-04-23 20:04.
Me comentan igualmente que la versión que tienes ha sido aprobada por ellos y es completamente funcional. Sentimos de momento no poder ayudarte más.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues o de eso no tengo ni idea, y no se a movido de la mesila, pero vamos, que si no puedo terner la de movistar, me quedo con esta, que paso de darle más vueltas a la perdiz, que es vuestra rom.