Señores de Movistar, ya está bien de tomarnos el pelo, estamos a día 15 de octubre y esto en ninguna parte del mundo se puede considerar comienzos de octubre. La actualización 15,0.A.2.17 para nosotros no es un capricho, resuelve varios problemas del terminal que ustedes nos han vendido, ya está bien de demoras. Tener un contrato con Movistar está resultando una pesadilla, ¿Para ustedes es normal no cumplir con sus obligaciones? Su mensaje dando la fecha de comienzos de octubre es del 10/09. Alguien avisó que era un brindis al sol y no se equivocó. Sería interesante contactar en directo con algún RESPONSABLE responsable de Movistar para expresarle nuestras quejas.
Saludos y no se estresen.
¡Resuelto! Ir a solución.
foxroldan escribió:
Señores de Movistar, ya está bien de tomarnos el pelo, estamos a día 15 de octubre y esto en ninguna parte del mundo se puede considerar comienzos de octubre. La actualización 15,0.A.2.17 para nosotros no es un capricho, resuelve varios problemas del terminal que ustedes nos han vendido, ya está bien de demoras. Tener un contrato con Movistar está resultando una pesadilla, ¿Para ustedes es normal no cumplir con sus obligaciones? Su mensaje dando la fecha de comienzos de octubre es del 10/09. Alguien avisó que era un brindis al sol y no se equivocó. Sería interesante contactar en directo con algún RESPONSABLE responsable de Movistar para expresarle nuestras quejas.
Saludos y no se estresen.
Buenos días foxroldan.
Estamos teniendo restrasos en la entrega de la actualización y el comienzo de las pruebas por lo que probablemente esté disponible durante el mes que viene, disculpad la espera.
Seguimos comentándolo en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Xperia-l-actualizacion-15-0-A-2-17/m-...
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Retrasos en la entrega de la actualización y el comienzo de las pruebas? ¿De qué demonios estan hablando? Esto no tiene ni pies ni cabeza. Según Sony, os ENTREGÓ la actualización 15.0.A.2.17 en el mes de agosto, y el retraso en proporcionar a sus clientes la última versión solo es achacable a Movistar. Y sobre el comienzo de las pruebas más de lo mismo, una falta de profesionalidad por su parte bastante grave. Como he comentado en otros mensajes, con ustedes nuestro Xperia L se pasará la mitad de su vida desactualizado. Ahora yo me imagino que en la medida en que aumente la frustración de sus miles de clientes con Xperia L, aumentará el descrédito de la marca Movistar en nuestro circulo,... si siguen tirando piedras sobre su propio tejado se les caerá encima.
Sigo reclamando contactar con un RESPONSABLE resposable de Movistar.
Saludos, mañana más.
Por lo que se ve Movistar, o más concretamente el departamento que se "dedica" al software de los terminales se está pensando si le merece la pena actualizar el Xperia L a la versión 15.0.A.2.17, claro si después de una actualización sale otra y luego otra,...esto es mucho trabajo. Mejor se esperan hasta que salga la definitiva y asunto arreglado. ¡Bién pensado!
Señores de Movistar, cumplan con sus obligaciones, ya está bién de engaños, excusas, demoras....Ninguna empresa medianamente seria actua como ustedes, bonito futuro les espera.
¿No hay ningún RESPONSABLE de Movistar que se responsabilice de estas demoras? Si hay alguien serio en esa compañia ya debería haber dado explicaciones, aunque a estas alturas dudo que nadie se las crea.
Xperia L actualización 15.0.A.2.17 YA!
El Xperia L sigue abandonado por parte de Movistar. ¿Trabajais así habitualmente? La actualización 15.0.A.2.17 Sony la tiene probada en todo el mundo, vosotros poco teneis que hacer con un software que os facilita el fabricante, este retraso para los clientes es algo injustificado y un incumplimiento de vuestras obligaciones. No me cansaré de decirlo, pero en mi entorno Movistar va a quedar como última opción.
Xperia L, SOLUCIONES Y NO EMBUSTES.
Os recuerdo que muchos usuarios seguimos esperando la actualización 15.0.A.2.17,..., bueno en realidad cada día se estan flasheando más Xperia L de Movistar, a este paso terminareis ahorrandose el trabajo.
¿Gana algo Movistar con esta forma de proceder? ¿O es simplemente dejadez y abandono como parece?
Ni los mensajes que publicais, ni el silencio permanente nos sirven, SOLUCIONES YA!
Saludos.
foxroldan escribió:
Os recuerdo que muchos usuarios seguimos esperando la actualización 15.0.A.2.17,..., bueno en realidad cada día se estan flasheando más Xperia L de Movistar, a este paso terminareis ahorrandose el trabajo.
¿Gana algo Movistar con esta forma de proceder? ¿O es simplemente dejadez y abandono como parece?
Ni los mensajes que publicais, ni el silencio permanente nos sirven, SOLUCIONES YA!
Saludos.
Hola foxroldan.
Estamos trabajando en la actualización. SI ha habido retrasos es en parte porque estamos trabajando una versión superior. Esperamos terminar las pruebas muy pronto. Os seguiremos informando.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vamos a ver ArturoM, en xperiaguide.com informan que, tras la actualización 15.0.A.2.17, ahora están probando la 15.3.A.0.26, se espera la versión libre para mediados de Noviembre como pronto. entre estas dos versiones no hay ninguna ¿en qué estais trabajando? Lo siento, pero no me puedo creer que esteis trabajando con una versión que Sony no ha soltado todavía. Señores de Movistar, su crédito a estas alturas cotiza bajo.
Esperamos respuestas más claras, seguro que las entendemos mejor que estas excusas.
Insisto ArturoM, con vosotros el Xperia L seguirá siendo "el abandonado".
Saludos.
foxroldan escribió:
Vamos a ver ArturoM, en xperiaguide.com informan que, tras la actualización 15.0.A.2.17, ahora están probando la 15.3.A.0.26, se espera la versión libre para mediados de Noviembre como pronto. entre estas dos versiones no hay ninguna ¿en qué estais trabajando? Lo siento, pero no me puedo creer que esteis trabajando con una versión que Sony no ha soltado todavía. Señores de Movistar, su crédito a estas alturas cotiza bajo.
Esperamos respuestas más claras, seguro que las entendemos mejor que estas excusas.
Insisto ArturoM, con vosotros el Xperia L seguirá siendo "el abandonado".
Saludos.
Buenos días foxroldan.
No solemos publicar datos de actualizaciones antes de lanzarlas, pero ten en cuenta que en algunos casos sí que se lanzan antes de las libres (en otros más o menos al mismo tiempo o después).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vamos a ver, ArturoM, tu mensaje tiene su gracia y me he reido un rato con el. Pasado ese rato sigo tan enfadado como antes. Sony se permite hablar de los proyectos en que trabaja, como otras empresas,cuando le interesa aunque sea para crear expectativas entre los usuarios. Movistar practica el secretismo y la ausencia de resultados es espectacular y nos perjudica.
Y respecto a que las versiones de Movistar salen antes, al mismo tiempo o despues que las libres, claro en algún momento tendrían que salir. La actualización 15.0.A.2.17 a mi me da que os la vais a saltar incumpliendo lo que decias el 10/09 en el otro hilo, que por otra parte ya habeis incumplido, estamos terminando Octubre y no hay señales en el horizonte.
ArturoM, faltando a los compromisos anunciados no hay quien te crea. Hablad claro de un vez!
Nuestro Xperia L sigue ABANDONADO.
Saludos y mis reproches.
Hola a todos/as.
Me acabo de unir a la comunidad movistar para hacer saber que tengo un xperia L y tambien soy una de esas personas que tienen ganas de que terminen la actualización que tanto tiempo estamos esperando.
Desde septiembre que voy siguiendo el foro ,pero veo que no se deciden a lanzar la actualización los tecnicos de movistar, estoy bastante desilusionado.
Una desactualizada mas a la espera de la versión 15.3.A.0.26 (Android 4.2.2) para mi Sony Xperia L
No tiene ningún sentido andar con tanto secretismo. Actualmente los secretos tienen las patas tan cortas como las mentiras, con asomarse a la web te puedes hacer una idea de en qué trabaja cada compañia. Cada vez somos más los que andamos con la versión genérica 15.3.A.0.26, por supuesto software oficial, proporcionado por Sony. Y Movistar sigue mirándose el ombligo mientras sus clientes, cansados de retrasos y falta de soluciones, nos tenemos que buscar la vida por nuestra cuenta, asumiendo riesgos y a veces con un poco de miedo a meter la pata.
Os toca a vosotros dar el paso, facilitadnos desproteger el bootloader, y mantengamos una mejor relación, de momento los clientes cumplimos nuestra parte del contrato y Movistar NO.
Saludos y miles de reproches.
Estoy muy de acuerdo y de esta forma movistar no tendria que recivir quejas de todos sus usuarios enfadados.
ArturoM escribió:
No solemos publicar datos de actualizaciones antes de lanzarlas, pero ten en cuenta que en algunos casos sí que se lanzan antes de las libres (en otros más o menos al mismo tiempo o después).
___________________________________________________________________________________
Hola ArturoM, te recuerod que ni antes, ni más o menos al mismo tiempo, vosotros siempre después, cuando no os salteis una actualización, como la 15.0.A.2.17 y a por la siguiente. A esta forma de proceder yo le llamo ABANDONO, por ser suave.
Permitid abrir el bootloader para que los usuarios puedan actualizar sus teléfonos sin esperas injustificadas! YA ESTÁ BIÉN!
Saludos y reproches.
Habrá que seguir insistiendo ArturoM, teneis al Xperia L abandonado y el Android con un candado, esto es un atropello de dificil justificación, una cosa es la permanencia y otra que limiteis el uso de un sistema operativo del que no sois propietarios, esto es directamente ilegal y ¿Movistar lo ignora?
Cumplid de una vez con el anuncio del presidente de Telefónica España, Sr. Gilpérez, hecho en septiembre y liberar nuestros teléfonos.
Saludos y quejas.
ArturoM, te recuerdo que seguís teniendo ABANDONADO el Xperia L. El software nuevo está probado de sobra y vosotros enredados en no se sabe que, sois unos fenómenos, si señor.
Saludos y los reproches habituales.
ArturoM, estamos a 10/11 y seguís perdidos en el laberinto, mientras el Xperia L ABANDONADO, vais a necesitar ayuda para satisfacer a los clientes,..., yo creo que si nos liberais los teléfonos dareis un paso decisivo para reconciliaros con los usuarios, muchos a estas alturas estamos indignados. Veo correcto cumplir con la permanencia a la que me comprometí, y es totalmente incorrecto que Movistar refuerce este compromiso bloqueando nuestro teléfono.
NO MAS ACTUALIZACIONES QUE NO LLEGAN, LIBERAD LOS TELÉFONOS!
Saludos y reproches.
Por fin llegó la esperada actualización, no obstante Movistar se ha saltado por el camino 2 que parece no les gustaban. Bueno el objeto de este hilo, denunciar la situación de abandono en que habeis tenido al Xperia L, deja de tener interés y por tanto dejo de publicar mensajes aquí.
Saludos.
Gracias por la actulización. Yo he enviado el xperia L a Sony para que habiliten el bootloader unlock, a ver si vuelve rapido (aunque esto depende de sony)
Editado 06-12-2013 16:19
Editado 06-12-2013 16:19
Foxroldán, para que te ataques, parece que van a sacar una nueva actualización, la 15.3.A.0.27... 😄 😉 Por el número de versión no se si es un fix o qué.
También te digo otra cosa. No por quejarte 14 veces seguidas en un mismo hilo te van a hacer más caso, la verdad y como crítica constructiva, cansa un poco. Todo el mundo ya sabe tu opinión, si nos tenemos que quejar hacemos más fuerza 14 tíos distintos quejándose una vez que el mismo quejándose 14 veces.
Por cierto que tengo un problema con mi móvil. No puedo hacer copias de seguridad. Comienzo el proceso y cuando llego al final me da error. Y si no puedo hacer copias de seguridad, puedo actualizar (así lo hice cuando sacaron la actualización), pero como se me ocurra reiniciar el teléfono para arreglar eso pierdo todo, datos de las aplicaciones, agenda... todo. Es serio. Ojalá lo arreglen en futuras actualizaciones, de momento he desinstalado el Clean Master (no sin problemas, solo pude hacerlo desde Google Play) y otras aplicaciones que tengo para aligerar, pero sigue igual. El día que tenga que cambiar de teléfono voy a tener un problema. Al menos cuando compré el teléfono con la agenda de por aquel entonces completa si me dejó hacer una primera copia de seguridad.