Ya para rematar: Sangüesa entera sin línea fija, internet móvil/ADSL, etc... incomunicados total

paracuandosangu
Yo probé el VDSL
Ya para rematar: Sangüesa entera sin línea fija, internet móvil/ADSL, etc... incomunicados total

Me he tenido que a una población al lado para intentar ponerme en contacto con Movistar y aquí llevo 15 minutos esperando que alguien me atienda.

No hay ni línea fija, ni internet por ADSL ni 4G ni línea móvil.... Sangüesa está totalmente incomunicada....

Y crees que Movistar va hacer algo? "Disculpa las molestias" y cuando les da la gana....

Mensaje 1 de 4
487 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes paracuandosangu,

Lo primero pedirte disculpas por la tardanza en responderte. Ha habido una avería en la antena de la zona que ha quedado subsanada en el día de hoy.

¿Puedes confirmarnos que ya tienes de nuevo servicio en la zona? 

Saludos.

Susana

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
444 Visitas
paracuandosangu
Yo probé el VDSL

He tenido que abrir la caja de telecomunicaciones para investigar y ya he arreglado el problema yo mismo porque no puedo estar esperando 30 minutos al teléfono a ver cuándo un agente vuestro me atienda, me diga las 1000 pruebas que ya he hecho y encima tengo que esperar hasta recibir una respuesta vuestra y que venga un técnico...yo valoro mi tiempo, no estoy para perderlo.

Mensaje 3 de 4
423 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes paracuandosangu,

Nos alegra saber que ha quedado solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

Saludos

Susana

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
370 Visitas