No aprendeis ni aunque os lo digamos. Que pasa cuando viene alguien y dice que ha contratado una oferta de un comercial dudoso. Le decimos, no contrates nada y llama al 1004, es el cliente quien debe demandar los servicios no la compañia ofrecerlos.
Pues volveis a hacerlo. Llamo a un Movistar y una fantastica locucion me dice "Si quiere el yavoy que esta sonando pulse asterisco". No mira, si quiero el yavoy que esta sonando ya lo hare yo mediante la opcion correspondiente.
La cosa de por si no seria nueva, eso de meterle al cliente mas servicios de los que pide para facturarle, sino porque llamo desde un Vodafone y pulse el asterisco o no, no se me va a poner un servicio de red de una operadora a otra.
A ver si aprendeis dos cosas:
Es que no espabilais madre mia....
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-12-2011 16:25
Editado 10-12-2011 16:25
Hola.
Y este servicio, no sirve para Vodafone?, si no vale, es otro fallo de Movistar, deberian de corregirlo.
saludicos.
Está claro que aquí a cada uno le interesa lo que le interesa...
Para que veas, a mí me dieron de alta un Yavoy un lunes a las 7 de la mañana (sin mi consentimiento claro) mandándome un sms y diciéndome que lo tenía el primer gratis y para darlo de baja tenía que PAGAR como 20 céntimos...
A sí que... yo que me di cuenta reclamé pero imagínate lo que pasa con la gente que no se da cuenta...
Esperemos que aprendan!
Maky escribió:
Está claro que aquí a cada uno le interesa lo que le interesa...
Para que veas, a mí me dieron de alta un Yavoy un lunes a las 7 de la mañana (sin mi consentimiento claro) mandándome un sms y diciéndome que lo tenía el primer gratis y para darlo de baja tenía que PAGAR como 20 céntimos...
A sí que... yo que me di cuenta reclamé pero imagínate lo que pasa con la gente que no se da cuenta...
Esperemos que aprendan!
Hola.
Pues que se embolsan sus buenos €, a mi mujer por 3 veces han intentado colarselo, y no creo que se queden quietos, seguro que lo intentaran mas veces, hay que sacar dinero del cliente como sea, una pena.
saludicos.
miguelan escribió:Hola.
Y este servicio, no sirve para Vodafone?, si no vale, es otro fallo de Movistar, deberian de corregirlo.
saludicos.
Pues no. Vodafone tiene su propio servicio pero hay que entrar al portal, ACEPTAR DOS VECES lo que estas haciendo, por si acaso te equivocas y entonces ya si tienes un tono de espera.
fraarra escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Y este servicio, no sirve para Vodafone?, si no vale, es otro fallo de Movistar, deberian de corregirlo.
saludicos.
Pues no. Vodafone tiene su propio servicio pero hay que entrar al portal, ACEPTAR DOS VECES lo que estas haciendo, por si acaso te equivocas y entonces ya si tienes un tono de espera.
Hola.
Bueno, pues trataremos de corregirlo.
saludicos.
miguelan escribió:Hola.
Bueno, pues trataremos de corregirlo.
saludicos.
¿Trataremos? Te ha poseido el espiritu azul??
Yo estoy poseido por el diablo, y este que yo sepa va de rojo.
saludicos.
miguelan escribió:Yo estoy poseido por el diablo, y este que yo sepa va de rojo.
saludicos.
Te quedan 22 posts para ser un bendito malvado 😉
fraarra escribió:
miguelan escribió:
Yo estoy poseido por el diablo, y este que yo sepa va de rojo.
saludicos.
Te quedan 22 posts para ser un bendito malvado 😉
Y espero que esta vez no me olviden, y aparte de la subida del sueldo, me envien el aguinaldo.
saludicos.
Ya Fraarra: así debería ser pero por desgracia no lo es. Gracias a muchas personas mayores, usuarios que no conocen este foro y gente que no está puesta en estos temas Movistar se está embolsando un pastón. Está claro que les sale rentable ya que la gente NO DENUNCIA.
Me da pena especialmente la gente mayor que son los que menos dominan estos temas y que son las principales víctimas de los COMERCIALES-BUITRES.
En fin, como diría alguien que yo me sé. ¡BIENVENIDO A LA REALIDAD MOVISTAR!
Saludetes. 😉
Hola
Aqui el problema es que están usando una línea privada para hacer publicidad de un producto suyo