Yavoy automatico.

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Yavoy automatico.

No aprendeis ni aunque os lo digamos. Que pasa cuando viene alguien y dice que ha contratado una oferta de un comercial dudoso. Le decimos, no contrates nada y llama al 1004, es el cliente quien debe demandar los servicios no la compañia ofrecerlos.

 

Pues volveis a hacerlo. Llamo a un Movistar y una fantastica locucion me dice "Si quiere el yavoy que esta sonando pulse asterisco". No mira, si quiero el yavoy que esta sonando ya lo hare yo mediante la opcion correspondiente.

 

La cosa de por si no seria nueva, eso de meterle al cliente mas servicios de los que pide para facturarle, sino porque llamo desde un Vodafone y pulse el asterisco o no, no se me va a poner un servicio de red de una operadora a otra.

 

A ver si aprendeis dos cosas:

  • Que clientes son vuestros y cuales no para que cuando llame no me salte una locucion que me diga algo parecido: "Si quiere un bono para su movil llame al 224472" cuando en mi telefono es el 607100199.
  • Los servicios lo quieren los clientes. ¿Y si pulso asterisco por error?. Y cuando llamo a averias no me interesa ninguna promoción, quiero que me arreglen el ADSL ni mas ni menos.

Es que no espabilais madre mia....

Mensaje 1 de 12
696 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Y este servicio, no sirve para Vodafone?, si no vale, es otro fallo de Movistar, deberian de corregirlo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 12
683 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Está claro que aquí a cada uno le interesa lo que le interesa...

Para que veas, a mí me dieron de alta un Yavoy un lunes a las 7 de la mañana (sin mi consentimiento claro) mandándome un sms y diciéndome que lo tenía el primer gratis y para darlo de baja tenía que PAGAR como 20 céntimos...

A sí que... yo que me di cuenta reclamé pero imagínate lo que pasa con la gente que no se da cuenta...

 

Esperemos que aprendan!

Mensaje 3 de 12
680 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Maky escribió:

Está claro que aquí a cada uno le interesa lo que le interesa...

Para que veas, a mí me dieron de alta un Yavoy un lunes a las 7 de la mañana (sin mi consentimiento claro) mandándome un sms y diciéndome que lo tenía el primer gratis y para darlo de baja tenía que PAGAR como 20 céntimos...

A sí que... yo que me di cuenta reclamé pero imagínate lo que pasa con la gente que no se da cuenta...

 

Esperemos que aprendan!


Hola.

 

Pues que se embolsan sus buenos €, a mi mujer por 3 veces han intentado colarselo, y no creo que se queden quietos, seguro que lo intentaran mas veces, hay que sacar dinero del cliente como sea, una pena.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 12
678 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

Hola.

 

Y este servicio, no sirve para Vodafone?, si no vale, es otro fallo de Movistar, deberian de corregirlo.

 

saludicos.


Pues no. Vodafone tiene su propio servicio pero hay que entrar al portal, ACEPTAR DOS VECES lo que estas haciendo, por si acaso te equivocas y entonces ya si tienes un tono de espera.

Mensaje 5 de 12
671 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Y este servicio, no sirve para Vodafone?, si no vale, es otro fallo de Movistar, deberian de corregirlo.

 

saludicos.


Pues no. Vodafone tiene su propio servicio pero hay que entrar al portal, ACEPTAR DOS VECES lo que estas haciendo, por si acaso te equivocas y entonces ya si tienes un tono de espera.


Hola.

 

Bueno, pues trataremos de corregirlo.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 12
669 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

Hola.

 

Bueno, pues trataremos de corregirlo.

 

saludicos.


¿Trataremos? Te ha poseido el espiritu azul??

Mensaje 7 de 12
666 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo estoy poseido por el diablo, y este que yo sepa va de rojo.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 12
662 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

Yo estoy poseido por el diablo, y este que yo sepa va de rojo.

 

saludicos.


Te quedan 22 posts para ser un bendito malvado 😉

Mensaje 9 de 12
659 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

miguelan escribió:

Yo estoy poseido por el diablo, y este que yo sepa va de rojo.

 

saludicos.


Te quedan 22 posts para ser un bendito malvado 😉


Y espero que esta vez no me olviden, y aparte de la subida del sueldo, me envien el aguinaldo.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 12
657 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Ya Fraarra: así debería ser pero por desgracia no lo es. Gracias a muchas personas mayores, usuarios que no conocen este foro y gente que no está puesta en estos temas Movistar se está embolsando un pastón. Está claro que les sale rentable ya que la gente NO DENUNCIA.

 

Me da pena especialmente la gente mayor que son los que menos dominan estos temas y que son las principales víctimas de los COMERCIALES-BUITRES. 

 

En fin, como diría alguien que yo me sé. ¡BIENVENIDO A LA REALIDAD MOVISTAR!

 

Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 12
644 Visitas
Monti
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Aqui el problema es que están usando una línea privada para hacer publicidad de un producto suyo

 

Mensaje 12 de 12
498 Visitas