Foro

Avatar de oscarnf
oscarnf
Más integrado que la RDSI
22-07-2023

Youtube restringido en red móvil

Buenos días, desde hace unos días al conectarme a YouTube vía datos móviles no soy capaz de acceder a muchos videos debido a que se me activa un "modo restringido" que según Google viene impuesto por el "administrador de red".

 

¿Me podéis echar una mano? He probado de cambiar el APN de telefonica a movistar sin poder llegar a solucionar el problema.

 

Muchas gracias. 

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2023

    Hola oscarnf 

     

    No hemos recibido respuestar por tu parte. ¿Has desactivado el servicio de conexión segura, por favor? ¿Puedes acceder a la pagina de youtube, por favor?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2023

    Hola @oscarnf

     

    En este hilo,  otros usuarios informan sobre esta misma restricción y como se ha solucionado.

    Esperamos que os sirva de ayudar .

     

    Un saludo 

    Soraya

     

     

  • Avatar de oscarnf
    oscarnf
    Más integrado que la RDSI
    05-10-2023

    Aquí el problema és que ponen que el modo restringido está activado por el administrador de la red y no se puede desactivar (¿Quién es el administrador de la red? ¿Movistar?) . Pasa en todos los dispositivos que estén conectados a la red móvil (tanto en mi teléfono Android como en cualquier ordenador o tablet que se conecte a la red compartida de mi teléfono) y la restricción se desactiva al conectarse a una red WiFi o al utilizar un DNS privado. Habladlo con Google, pues igual tienen vuestras ips móviles en una lista negra o algo ya que si fuera un tema de cuentas al conectarme al WiFi seguiría teniendo el contenido restringido y no es así. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2023

    Hola AlvaroOrero.

     

    El modo restringido de YouTube, no tiene nada que ver con Movistar, lo que realiza es restringir el acceso a contenidos para determinadas edades. Comprueba que no tengas activada esa opción en la APP. Te puede suceder si todos los teléfonos accedéis con la misma cuenta. Lamentamos las molestias. Muchas gracias oscarnf por tu aportación.

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de oscarnf
    oscarnf
    Más integrado que la RDSI
    05-10-2023

    Yo he logrado que funcione poniendo una DNS privada de Google en los ajustes de mis dispositivos Android, el problema es que con este ajuste a través de WiFi el teléfono muchas veces no tiene conexión, por lo que lo he de estar activando y desactivando cada vez que entro y salgo de casa.

  • Avatar de AlvaroOrero
    AlvaroOrero
    Más integrado que la RDSI
    05-10-2023

    Tengo el mismo problema, en el apartado que usted dice la casilla aparece marcada, y no da la opción de desmarcarla. he probado de todo y desde movistar por mensaje directo se han lavado las manos diciendo que es de Youtube el problema, afecta a las 4 líneas de teléfono que tengo contratadas para mi familia. no es un error de mi aplicación o teléfono. No me dan solución alguna 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2023

    Hola oscarnf 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya está solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos. 

     

    Un saludo.

     

    Ruth.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2023

    Hola oscarnf 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido localizar la función de "Modo restringido" dentro de la app de YouTube, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2023

    Hola oscarnf 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

    Para desactivar el modo restringido prueba a realizar las siguientes comprobaciones por favor: 

     

    1. Accede a tu cuenta
    2. En la parte superior derecha, haz clic en tu foto de perfil .
    3. En la parte inferior, haz clic en Modo restringido.
    4. En la casilla que se abrirá en la esquina superior derecha, haz clic en Activar modo restringido para activarlo o desactivarlo.

    Comprueba si con estas indicaciones has podido desactivarlo y funciona bien. 

    Un saludo. Mª Jesús.