Youtube restringido en red móvil

oscarnf
Más integrado que la RDSI
Youtube restringido en red móvil

Buenos días, desde hace unos días al conectarme a YouTube vía datos móviles no soy capaz de acceder a muchos videos debido a que se me activa un "modo restringido" que según Google viene impuesto por el "administrador de red".

 

¿Me podéis echar una mano? He probado de cambiar el APN de telefonica a movistar sin poder llegar a solucionar el problema.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 10
3.875 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @oscarnf 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para desactivar el modo restringido prueba a realizar las siguientes comprobaciones por favor: 

 

  1. Accede a tu cuenta
  2. En la parte superior derecha, haz clic en tu foto de perfil .
  3. En la parte inferior, haz clic en Modo restringido.
  4. En la casilla que se abrirá en la esquina superior derecha, haz clic en Activar modo restringido para activarlo o desactivarlo.

Comprueba si con estas indicaciones has podido desactivarlo y funciona bien. 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.821 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @oscarnf 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido localizar la función de "Modo restringido" dentro de la app de YouTube, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.778 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @oscarnf 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya está solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos. 

 

Un saludo.

 

Ruth.

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.746 Visitas
AlvaroOrero
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, en el apartado que usted dice la casilla aparece marcada, y no da la opción de desmarcarla. he probado de todo y desde movistar por mensaje directo se han lavado las manos diciendo que es de Youtube el problema, afecta a las 4 líneas de teléfono que tengo contratadas para mi familia. no es un error de mi aplicación o teléfono. No me dan solución alguna 

Mensaje 5 de 10
3.450 Visitas
oscarnf
Más integrado que la RDSI

Yo he logrado que funcione poniendo una DNS privada de Google en los ajustes de mis dispositivos Android, el problema es que con este ajuste a través de WiFi el teléfono muchas veces no tiene conexión, por lo que lo he de estar activando y desactivando cada vez que entro y salgo de casa.

Mensaje 6 de 10
3.440 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AlvaroOrero.

 

El modo restringido de YouTube, no tiene nada que ver con Movistar, lo que realiza es restringir el acceso a contenidos para determinadas edades. Comprueba que no tengas activada esa opción en la APP. Te puede suceder si todos los teléfonos accedéis con la misma cuenta. Lamentamos las molestias. Muchas gracias @oscarnf por tu aportación.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.431 Visitas
oscarnf
Más integrado que la RDSI

Aquí el problema és que ponen que el modo restringido está activado por el administrador de la red y no se puede desactivar (¿Quién es el administrador de la red? ¿Movistar?) . Pasa en todos los dispositivos que estén conectados a la red móvil (tanto en mi teléfono Android como en cualquier ordenador o tablet que se conecte a la red compartida de mi teléfono) y la restricción se desactiva al conectarse a una red WiFi o al utilizar un DNS privado. Habladlo con Google, pues igual tienen vuestras ips móviles en una lista negra o algo ya que si fuera un tema de cuentas al conectarme al WiFi seguiría teniendo el contenido restringido y no es así. 

Mensaje 8 de 10
3.420 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @oscarnf

 

En este hilo,  otros usuarios informan sobre esta misma restricción y como se ha solucionado.

Esperamos que os sirva de ayudar .

 

Un saludo 

Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.391 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @oscarnf 

 

No hemos recibido respuestar por tu parte. ¿Has desactivado el servicio de conexión segura, por favor? ¿Puedes acceder a la pagina de youtube, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.350 Visitas