Buenas tardes,
Llevo varias horas intentando instalar el nodo para el servicio de Mi Cobertura Móvil y no me ha sido posible. He llamado dos veces al servicio técnico que no me ha solucionado nada.
Cuando introduzco todos los datos en la configuración y le doy a continuar, me sale error en el teléfono fijo, "no es posible recuperar la dirección del teléfono fijo".
alguien me puede ayudar
Hola ana viana, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
¿Conseguiste finalmente activar tu servicio Mi Cobertura Móvil?
En caso contrario, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ana viana,
Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que ya tienes abierto un boletín de avería en relación a esta incidencia.
He pasado nota para que se agilice la resolución.
Disculpa las molestias. Continuamos con el seguimiento.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes :
Llevo así desde el día 23 de agosto que recibí el nodo, ¿ saben uds. si esto tardara mucho todavía.
Necesito por favor saber una fecha.
gracias
Hola ana viana,
El boletín de avería está en manos del área de soporte del servicio Mi Cobertura Móvil.
No podemos indicarte un plazo de resolución, ya que lo desconocemos. Como te indiqué ayer, he pasado nota para que se agilice la resolución.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ana viana,
Compruebo que finalmente pudiste configurar tu servicio Mi Cobertura Móvil y ya está funcionando.
¿Puedes confirmarlo?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ana viana, buenos días:
Tomamos la falta de respuesta como buena y damos por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar