activacion mi cobertura movil

ana viana
Más integrado que la RDSI
activacion mi cobertura movil

Buenas tardes, 

 

Llevo varias horas intentando instalar el nodo para el servicio de Mi Cobertura Móvil y no me ha sido posible. He llamado dos veces al servicio técnico que no me ha solucionado nada.

 

Cuando introduzco todos los datos en la configuración y le doy a continuar, me sale error en el teléfono fijo, "no es posible recuperar la dirección del teléfono fijo".

alguien me puede ayudar

Mensaje 1 de 7
361 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ana viana, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

¿Conseguiste finalmente activar tu servicio Mi Cobertura Móvil?

 

En caso contrario, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil en que tienes contratado este servicio.
  • Línea fija asociada.
  • Número de serie del nodo de cobertura.
  • Dirección completa de instalación (población, provincia y calle).
  • Número y persona de contacto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
287 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ana viana,

Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que ya tienes abierto un boletín de avería en relación a esta incidencia.

 

He pasado nota para que se agilice la resolución.

 

Disculpa las molestias. Continuamos con el seguimiento.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
270 Visitas
ana viana
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes :

Llevo así desde el día 23 de agosto que recibí el nodo, ¿ saben uds. si esto  tardara mucho todavía.

Necesito por favor saber una fecha.

gracias

Mensaje 4 de 7
263 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ana viana,

El boletín de avería está en manos del área de soporte del servicio Mi Cobertura Móvil.

 

No podemos indicarte un plazo de resolución, ya que lo desconocemos. Como te indiqué ayer, he pasado nota para que se agilice la resolución.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
251 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ana viana,

Compruebo que finalmente pudiste configurar tu servicio Mi Cobertura Móvil y ya está funcionando.

 

¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
233 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ana viana, buenos días:

 

Tomamos la falta de respuesta como buena y damos por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto. 

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
214 Visitas