activacion microsim frustrante y sin respuesta tras 7 dias

dapf
Más integrado que la RDSI
activacion microsim frustrante y sin respuesta tras 7 dias

Tras 15 años en movistar...hace 7 dias recojo iphone 4 y me dan microsim en tienda movistar. A fecha de hoy sigue pendiente de activación, con horas de mi tiempo perdidas y lo que es peor FALTA DE VERACIDAD Y DE ATENCIÓN PROFESIONAL POR PARTE DE MOVISTAR.

Porque movistar no está a la altura?:

- porque me hizo volver a la tienda para perder el tiempo = el problema y solución está en movistar.

- porque tras una incidencia emitida por la tienda y dos por mi parte = nadie llama ni aporta una solución

- porque ante todo, se percibe falta de trasparencia y veracidad, con una claro maltrato al usuario

 

Si alguien sabe la verdad y la respuesta..  seguro que se podrá entender y ayudar a solucionarla, aunque después de siete dias de inoperancia parece lógico desconfiar de la marca.

 

 

Mensaje 1 de 28
5.197 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Géminis
Más integrado que la RDSI

Mandé esta mañana un mensaje a las 10:41. Aún no me han respondido. He visto muchos mensajes posteriores que ya han sido respondidos. Por favor, díganme algo. Necesito solucionar hoy el tema. Gracias.

Mensaje 26 de 28
384 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Géminis:

 

¿A quien has enviado tus datos?. Por lo que puedo ver, la consulta que habías realizado era sobre una promoción de ads.  Si es así y es a ese tema al que te refieres, tendrías que consultarlo en el foro especifico, donde lo has comentado en un principio. Desde aquí no disponemos de información  sobre  servicios de línea fija y adsl.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
371 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Bertbox,

 

nos consta que ya está solucionado, ¿nos lo puedes confirmar?

 

Saludosss


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
342 Visitas