¡Hola ganso70 y bienvenid@ a la Comunidad!
Sobre el Note 3 y la actualización a Kit Kat, tal y como indica nuestro compañero JuanL-Movistar en este otro hilo, por nuestra parte ya ha sido homologada, y estamos a la espera de que el fabricante (Samsung) la cuelgue en sus servidores y así los usuarios puedan descargarla. En cuanto nos informen de que esté disponible, os lo avisaremos.
Sobre el LG G2, se está trabajando en esa versión, como comentaba nuestro compañero Arturo en este hilo de principios de mes. Vamos a consultarlo de todos modos y te decimos algo.
Por cierto, te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo mejor .
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo ganso70!
Sobre el LG G2, nos confirman que la homologación por nuestra parte está ya próxima a su finalización. Una vez finalizado ese proceso, y como bien sabes, el fabricante deberá colgarla en sus servidores, lo que suele tardar un tiempo medio de un par de semanas (aproximado).
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo ganso70!
Lo miramos y te decimos algo...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ganso70!
Nos confirman nuestros compañer@s de homologaciones que en nuestras versiones no se incluye, pues de hecho sólo está disponible en inglés, no en castellano.
Si quieres, puedes consultar con el fabricante si tienen previsto que dicha aplicación se traduzca al castellano.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
legionario44 escribió:
habra android 4.2 para el galaxy gt-s6310n o sea el young...?
Hola legionario44,
Vamos a consultar si hay previsión del lanzamiento de esa actualización para este modelo de terminal.
Respecto a la petición del código de liberación de tu teléfono, debes realizarla en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
legionario44 escribió:
habra android 4.2 para el galaxy gt-s6310n o sea el young...?
Hola legionario44,
Tras realizar la consulta nos confirman que no hay previsión, al menos por el momento, de que este terminal reciba esta actualización.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar