an error occurred while processing this directive

paw
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
an error occurred while processing this directive

Buenas tardes,

 

desde hace dos meses cada vez que entro a consultar mi gasto de móvil en el canal cliente me sale este error:

[an error occurred while processing this directive].

 

¿Sabe alguien como solucionarlo? He probado a entrar como responsable y como usuario de línea y nada, me sale siempre el mismo error.

 

Si no hay solución creo que daré de baja las líneas porque no puedo estar sin saber el consumo que llevo, ¡más aun existiendo esta opción y sin poderla utilizar!

 

Saludos.

Mensaje 1 de 57
6.647 Visitas
56 RESPUESTAS 56
paw
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Algún adelanto Mery-Movistar?

Mensaje 51 de 57
904 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Hola, a mí esta mañana me funciona (aleluya!!). ¿Habéis probado últimamente?

Saludos.

Mensaje 52 de 57
820 Visitas
popeye30
Mi vida cambió con el ADSL

a mi tambien ya me funciona!! Gracias

Mensaje 53 de 57
810 Visitas
vuelo14
Yo probé el VDSL

Por fin han abierto la veda.. ya era hora

Mensaje 54 de 57
791 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s:

 

Si a alguno de los afectados  os continua dando error comunicárnoslo, por favor, pero según nos han informado funciona ya de manera correcta.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 57
779 Visitas
Jalsi
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin, ya funciona !!!

 

Gracias a quien corresponda, aunque hayan tardado tanto.

Mensaje 56 de 57
764 Visitas
paw
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi también me funciona, ya era hora!!!

Mensaje 57 de 57
624 Visitas