Buenas tardes,
desde hace dos meses cada vez que entro a consultar mi gasto de móvil en el canal cliente me sale este error:
[an error occurred while processing this directive].
¿Sabe alguien como solucionarlo? He probado a entrar como responsable y como usuario de línea y nada, me sale siempre el mismo error.
Si no hay solución creo que daré de baja las líneas porque no puedo estar sin saber el consumo que llevo, ¡más aun existiendo esta opción y sin poderla utilizar!
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-03-2011 10:59
Editado 15-03-2011 10:59
Hola, a mí esta mañana me funciona (aleluya!!). ¿Habéis probado últimamente?
Saludos.
Hola a tod@s:
Si a alguno de los afectados os continua dando error comunicárnoslo, por favor, pero según nos han informado funciona ya de manera correcta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Por fin, ya funciona !!!
Gracias a quien corresponda, aunque hayan tardado tanto.