Foro

Avatar de frekri
frekri
Mi vida cambió con el ADSL
11-06-2023

antena Movistar no funciona bien

Hola, quiero avisarle que el antena 4G no funciona bien. El signal de 3G no funciona y el signal de 4G is muy debil. Se trara de la antena : TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. Estación: 0200786 Dirección: VP Polígono 53 Parcela 274COLORADOS, S/N. YESTE, ALBACETE Posición: 38.307583 lat / -2.439433 lng Elevación: Sólo PRO ID BANDA MODOS* 852.00 - 862.00 4G 935.10 - 949.90 2G , 

El problema se produjo desde el viernes.
 
 
 
 
 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2023

    Hola frekri 

     

    Nos complace que la incidencia haya quedado resuelta y nos lo hayas comunicado, te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar. 

     

    Un saludo

     

    María José

  • Avatar de frekri
    frekri
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-06-2023

    Sí, está solucionado, después tres días de mala funcionamiento.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2023

    Buenos días frekri,

     

    No hemos vuelo a recibir más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya se ha restablecido el servicio de forma correcta.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que no se haya restablecido, por favor, háznoslo saber para poderlo revisar.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2023

    Hola frekri 

     

    Nos consta que la avería se encuentra ya solucionada por parte de los técnicos de la zona. ¿Nos puedes confirmar, por favor, si esta todo funcionando de forma correcta?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de AlfredSalud
    AlfredSalud
    Yo probé el VDSL
    12-06-2023

    Ten paciencia, no les funciona casi ninguna en toda España. Los usuarios de Movistar, estamos con 3G a precio de 5G, a mime han recomendado que llame con wifi!! 😂jajajajajaja😂

    en fin de risa.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2023

    Buenas tardes @frekr,

     

    Muchas gracias por la información facilitada, hemos revisado la antena y nos consta que los técnicos ya tiene detectada una incidencia en la misma, están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpas.

     

    Un saludo 

     

    Victoria