Hola!! con fecha 15 de junio realizamos la portabilidad de una linea para tener todos nuestros servicios en Movistar. Intentamos vincular un apple watch a dicha linea y fue imposible. Con fecha 24 de junio damos de alta servicio esim y tampoco nos deja recibir datos..tan solo llamadas. Llevamos ya 3 visitas a tienda Movistar y otra a la tienda apple donde nos confirman que todo está correcto en los dos dispositivos y que seguramente el fallo sea de configuración de sim....pero en la tienda Movistar ni saben ni nos dan respuesta..y llevamos tres días con una incidencia abierta y sin respuesta..nos podeis ayudar???
Estamos muy molestos porque en en anterior operador de telefonía el servicio era gratuito y no nos dió ningún problema...y aquí hay que pagar 8 euros y todavía no lo tenemos disponible...
Buenas tardes @gemacarmen,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, ¿nos puedes confirmar si la linea es la que finaliza en 906?, ¿en algún momento te ha permitido la conexión a datos?, por favor, comprueba que esté activo el check de “Datos Móviles” del Apple Watch y no está conectado por Bluetooth al iPhone ó red wifi.
Quedamos a la espera de y tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es correcto..la linea es la que termina en 906....No ha permitido en ningún momento la conexión a datos. Está activo el check y no está conectado al iphone ni por bluetooth ni red wifi....Se ha revisado 3 veces en tienda Movistar y 1 en tienda Apple...está todo correcto pero no recibe datos...por favor solucionadlo..
Tras vuestra contestación..han pasado 24 horas y seguimos sin solución....
Estabais a la espera de mi respuesta...y yo contesto a los 40 minutos.....Llevo 2 días esperando ....y desde el viernes con incidencia abierta y todavía nadie se ha puesto en contacto......y pretendeis que pague por un servicio que no recibo??? Solución ...llevarme todo al operador del que me lo traje....y sigo esperando...
Hola @gemacarmen.
¿Podrías confirmarnos el modelo de Iphone y de Apple Watch que tienes, así como la versión del IOS, por favor? Cuando sea posible, accede en Ajustes/Safari, borrado el historial/datos y reiniciado el terminal.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
iPhone 11 con IOS 15.5. El Apple Whatch 5....Ya hemos seguido las instrucciones....eso mismo nos lo habían hecho ya en tienda...
Hola @gemacarmen
Gracias por facilitarnos toda la información, la hemos agregado al boletín de la avería en curso, esperamos que los compañeros encargados lo puedan revisar cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gemacarmen
Lamentamos las molestias. Volvemos a insistir a los técnicos encargados del caso.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gemacarmen
Observamos que la avería sigue pendiente de ser solventada y se esta trabajando para ello. Te contactarán e indicarán los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Poneos en contacto con la línea terminada en 906 que es la que está vinculada con el apple watch.....y a ver si es verdad porque llevamos desde el 24 de junio reclamando....de momento nos tocará solicitar devolución del importe del servicio multisim así como que se considere el perjuicio que ocasiona contratar un servicio y que no se reciba.
Hola @gemacarmen.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo con sorpresa que mi incidencia ha sido cerrada....a fecha de hoy...y después de más de un mes con el servicio multisim activado ha sido imposible hacerlo funcionar....nadie se ha puesto en contacto con nosotros... VERGONZOSO
Hola @gemacarmen
Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Hemos revisado la linea y comprobamos que hoy mismo se abrió nuevamente la incidencia y este momento están revisando el servicio, esperamos que lo antes posible contacten contigo con la solución.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hacéis más que cerrar incidencias después de que el servicio técnico nos llama, explicamos nuevamente lo que ocurre...dicen que lo resuelven remotamente...y nadie se molesta en llamar para confirmar si se ha solucionado...y NO...NO SE HA SOLUCIONADO....y ya llevamos más de un mes...la paciencia tiene un límite...y el nuestro ha llegado...
Hola @gemacarmen,
Comprobamos que tu incidencia con el Apple watch se está tratando en un nuevo boletín de avería que se abrió el pasado día 29 de julio. Desde aquí hemos procedido a reiterar de nuevo esa incidencia y a solicitar la máxima agilización. Contactarán de nuevo contigo en la mayor brevedad.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hablar de resolver con agilidad un caso que tiene que ver con un problema con origen el 24 de junio cuando estamos a 2 de agosto...resulta cuanto menos irónico...seguimos esperando...
Hola @gemacarmen
Entendemos el malestar por la situación, volvemos a insistir desde aquí a los técnicos encargados del caso.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es