buenos dias, quisiera saber si me puden ayudar a obtener mi codigo puk ya que se me bloqueo el pin y ahora estoy barada por eso gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola leidy rodriguez, bienvenid@ al foro!!!
Si sigues con este problema, faciltame por mensaje privado tus datos: NIF, nº de línea e icc para verificarlo
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola gracias por tu ayuda mira lo unico que se es el numero de mi linea el resto no se que es
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola leidy rodriguez,
En esta comunidad (http://comunidad.movistar.es/) solo podemos brindar información (ya que de eso solo disponemos) de usuarios con líneas Movistar-España, por lo que deberías contactar a tu operador de allí para que te ayuden.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar