ayuda

leidy rodriguez
Más integrado que la RDSI
ayuda

buenos dias, quisiera saber si me puden ayudar a obtener mi codigo puk ya que se me bloqueo el pin  y ahora estoy barada por eso graciasEmoticono triste

Mensaje 1 de 6
750 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola leidy rodriguez, bienvenid@ al foro!!!

 

Si sigues con este problema, faciltame por mensaje privado tus datos: NIF, nº de línea e icc para verificarlo

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
746 Visitas
leidy rodriguez
Más integrado que la RDSI

hola gracias por tu ayuda mira lo unico que se es el numero de mi linea el resto no se que es

 

Mensaje 3 de 6
743 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
 
El nº de documento de identidad del titular de la línea y el icc (nº que está impreso en la tarjeta sim). Lo envías por mensaje privado.
 
SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
741 Visitas
leidy rodriguez
Más integrado que la RDSI

es colombia

Mensaje 5 de 6
732 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola leidy rodriguez,

 

En esta comunidad (http://comunidad.movistar.es/) solo podemos brindar información (ya que de eso solo disponemos) de usuarios con líneas Movistar-España, por lo que deberías contactar a tu operador de allí para que te ayuden.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
729 Visitas