blackberry 9630 desbloqueada sin libro de servicios

i_padel
Más integrado que la RDSI
blackberry 9630 desbloqueada sin libro de servicios

tengo una blackberry que me han mandado desde USA 9630 desbloqueada, la parte de voz y sms perfecto, pero la red de datos no va

Aunque se conecta a 3G y parece que hay intercambio de informacion, como no hay ningun servicio o libro de servicios, no va el explorer, o el App world, o bb messenger

Me pueden ayudar? alguien en la misma situacion?

Donde puedo descargar el libro de servicios??

Mensaje 1 de 6
1.927 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola i_padel y bienvenid@ al foro!!!

¿El símbolo de 3G aparece en mayúsculas o minúsculas?.¿Qué tarifa de datos tienes contratada?. ¿Has solicitado la activación del servicio Blackberry en tu línea o la tenías ya activa de antes?. Los móviles blackberry necesitan tener activo ese servicio de datos especial para blackberry, no vale sólo con tener activa la tarifa de intenet que puedas usar en un Android, por ejemplo.

Los libros de servicio se te envían una vez que tengas activado el servicio Blackberry en la línea.

Saludos!!!!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.834 Visitas
i_padel
Más integrado que la RDSI

3G en mayusculas, incluso con la aplicacion diagnosticos de la propia blackberry hace ping y tiene exito.

apn puesta en movistar.es y MOVISTAR MOVISTAR

Tenia el servicio blackberry contratado y funcionando con un bb8520 sin problemas duarante el ultimo año.

Llamado al 1004 y tratado de activar, reenviar libro de servicios, dar de baja el servicio y de alta de nuevo muchas (muchisimas) veces en los dos ultimos dias sin exito.

Gracias por la respuesta y un saludo

Mensaje 3 de 6
1.832 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!!

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea, PIN de la Blackberry (no el pin de la SIM Guiño) y lo revisamos.

Saludos!!!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.826 Visitas
Exchanger
Yo probé el VDSL

Hola amigo

haber si te puedo ayudar con tu problema anque tambien tengo problema pera esta vez el que tiene que areglar mi problema son de MOVISTAR.

Soy un usuario de BB de mucho anos y te puedo decir casi con la seguridad de 100% que en el apartado de APN no hay que introducir nada.

Simplememnte dejar limpio desmarcando todo.

Haber si te ayuda con esto

Un saludo

Mensaje 5 de 6
1.817 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola i_padel!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.687 Visitas