¡Resuelto! Ir a solución.
Hola aesaa14985 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para empezar dejame revisar el estado del servicio BlackBerry en tu línea, para ello por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.
De todas formas, por si no lo hayas hecho, sería recomendable que realices una restauración a fábrica siguiendo lo indicado en este enlace. Si necesitas realizar una copia de seguridad antes, revisa la información de estos hipervínculos: para Windows y Mac.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo aesaa14985,
He recibido tus datos. Te comento que no tenías activo el apn "blackberry.net". Ya lo he provisionado de forma correcta. Cuando puedas quita y coloca la batería de tu terminal para que lo compruebes. Ya me confirmas si se resuelve.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
aesaa14985 escribió:
Hola, si ya se rosolvio muchas gracias!
¡Me alegro de ello! Por cualquier otro motivo ya sabes donde encontrarnos. Cierro este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar