código PUK!

llosita
Más integrado que la RDSI
código PUK!

Necesito el código PUK, he visto en mensajes anteriores que lo puedo obtener enviando un privado a los moderadores movistar con mis datos... espero respuesta, gracias!

Mensaje 1 de 6
782 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola llosita

 

Bienvenid@

 

comentarte hay dos opciones mas..la mas facil si aun guardas el plastico dodne tenias la sim ahi vine el pin y el puk y la otra opcion es que si te registrarte en mi movistar ahi podras ver en datos de cliente al final donde pone CODIGO PUK y ahi selccionas la linea (en caso de tener mas de una)para ver el PUK.y por ultimo la que tu dices ,pero si eres de prepago tendras que llamar al 1004 por aqui esa opcion del moderador no seria posible

 

 

Sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 6
778 Visitas
llosita
Más integrado que la RDSI

Es que no estoy en casa (dónde tengo el plástico de la sim) y tampoco puedo llamar al 1004 porque tengo el teléfono bloqueado Mujer avergonzada ...Y lo de Mi movistar, tengo una terminal de un contrato empresa ....entonces no és Mi movistar, es de la empresa 🙂

Tengo los datos de la SIM (el ICC), mi nombre, número de teléfono y DNI, y también el CIF y nombre del titular del contrato empresa. Si con esto sirve para obtenerlo aquí por mensaje... Gracias. Gracias!

Mensaje 3 de 6
775 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Pues nada que te lo mire un moderador!!

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 6
766 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola llosita, bienvenid@ a la comunidad:

 

Pásame por mensaje privado los datos que tienes (número de teléfono, ICC, nombre, DNI,,,) y te facilito el código PUK

 

Un saludGuiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
765 Visitas
llosita
Más integrado que la RDSI

Perfecto, gracias! 🙂

Mensaje 6 de 6
759 Visitas