cambiar de tarifa internet antes de terminar permanencia

jetabone
Más integrado que la RDSI
cambiar de tarifa internet antes de terminar permanencia

Hola. Tengo un nokia e71 con permanencia hasta mayo de 2011, asociado a la tarifa internet plus. Me regalan un Blackberry y por lo que he podido leer debo de cambiar de tarifa para poder utilizarlo. Hay algún problema por cambiar de tarifa? Qué problemas me puedo encontrar?

Os agradezco vuestra ayuda. Un saludo

Mensaje 1 de 5
2.422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Lo normal seria, que si te pasaras a una tarifa con un precio superior, no pasara nada. Si miramos la forma que tiene de actuar Movistar, te cobraran penalización por incumplir el tiempo de permanencia en dicha tarifa.

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
2.391 Visitas
jetabone
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta. En cuanto reciba el BB llamaré al 1004 a ver si suena la flauta... 

Mensaje 3 de 5
2.373 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Si en el caso y supuesto que tengas una tarifa de datos de 10 Euros/mes, entonces, y quieras el de BB, de ahí, te cambian de tarifa Internet en el Móvil a Servicio BB, si es que no tiene ese móvil 3G. Si tienes GPRS, entonces, lo más lógico, es que te den, o el de 15 Euros mensuales, o el más caro (para que te lo permita, por supuesto, ya que, luego tienes tráfico ilimitado al servicio. Ni te cortan, ni nada. Aunque estés todo el día o no).

Slds...
Mensaje 4 de 5
2.356 Visitas
jetabone
Más integrado que la RDSI

Puedo cambiar pero debo pagar 58'33 euros por romper la permanencia. Cada mes se reduce en 7 euros la cuantía a pagar. Me fastidia pero creo que esperaré a que concluya. Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 5
2.235 Visitas