¿Cómo puedo desactivar en mi móvil el que al llamar a otro usuario y éste no contesta salte un servicio de pago que no quiero y por el cual no he dado mi consentimiento al contratar los servicios de Movistar, según el cual se le envía un sms de texto con lo que yo haya dictado?
Editado 20-08-2017 1:59
Editado 20-08-2017 1:59
Buenas noches, @JuanGordilloLobato
Tú no lo puedes "desactivar" ya que ese Servicio lo tiene contratado el Cliente (Movistar o Vodafone) al que tú estás llamando a su línea móvil.
Por tanto debería ser él quien lo desactive y, quizás, para ti podría ser más sencillo seguir este otro procedimiento:
Posible forma para evitar nuevas facturaciones por esos conceptos
Recuerda,
Solamente a partir del beep, se le cobrarán 24,79cts. + IVA (30cts.€)
Un Saludo
¿Y por qué un servicio que tiene contratada otra persona lo tengo que pagar yo? No me parece justo ni honesto. ¿Dónde puedo reclamar?
Muchas gracias
Hola, @JuanGordilloLobato
Puedes aguardar ahora la respuesta de los Moderadores...De todas formas te avanzo una de las posibles respuestas.
Esta fue publicada en otro Hilo donde otro Usuari@ planteaba ese mismo problema:
Re: Cobros por llamadas perdidas. Parte 2
Hola JuanGordilloLobato, bienvenido a la Comunidad Movistar,
El funcionamiento del servicio Aviso de llamadas perdidas es tal y como te ha indicado pacofreire.
Si quieres reclamar el importe de los mensajes dictados podemos mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.
Si, aparte de esto, quieres expresar tu disconformidad respecto a las condiciones de este servicio, puedes publicar un nuevo hilo en el foro de Sugerencias y Mejoras.
Por otra parte, agradecedemos a pacofreire su contribución a este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanGordilloLobato,
Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar