como recuperar los contactos del celular que no prende

JúLííRúédá
Más integrado que la RDSI
como recuperar los contactos del celular que no prende

buenas noches quisiera saber como puedo recuperar mis contactos del celular que de  un momento a otro no prende ya intente conectarlo al pc  por usb y nada  y mecesito urgente la informacion el celular es un motorola moto E 

Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JúLííRúédá, es un placer,

en este enlace de nuestro compañero @Guille-blogger de blog Movisfera Movistar, se explican de forma pormenorizada todos los pasos y vias a seguir, para recuperar los archivos de terminales, tanto con S.O Android, como S.O iOS.

   No obstente, ¿Tenias guardados los contactos en la tarjeta SIM o en la cuenta de Google con la cual registrarte el terminal?

en caso de que los contactos estuviesen guardados en la SIM, es de imperativa necesidad que tengas dicha SIM en tu poder (podras hacerte con ellos nuevamente, insertandola en cualquier otro dispositivo), para asi recuperarlos de forma rapida y facil. Si guardabas (aun sin guardarlos, puede que se encuentren asociados) tus contactos en la cuenta de Google con la que estaba configurado el equipo, informarte de que dispondras de los mismos accediendo a esta; para poder llevar a cabo la operacion, sigue las siguientes instrucciones:

   -Entra con tu ususario y contraseña via PC a "Inicia sesion: Cuentas de Google" y clica sobre la opcion "Personas y compartir" ubicada en el menu lateral izquierdo y finalmente sobre "Contactos" (situado al lado del logotipo azul, con un avatar blanco en forma de persona). 

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
285 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JúLííRúédá, buenos días y bienvenid@:

 

Esperamos que tu operador local te ayudara a solucionar la cuestión comentada.

 

Damos por cerrado este hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad Movistar.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
230 Visitas