Hola,
He creado desde la aplicación android de movistar un par de alertas para que me avisen si llego a cierto consumo para datos y para llamadas.
Mi pregunta/duda es... movistar cobra por estas alertas? si me salta la alerta, cobra?
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola flx1975 El acceso y uso de la aplicación es gratuito salvo casos de navegación externa que conllevaría un gasto adicional, del que siempre se te informaría.
Esta y cualquier otro tipo de duda que tengas con respecto al funcionamiento de la aplicación aparecen especificadas en el siguiente enlace que te copio.
https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha-faq/preguntas-frecuentes-mi-movistar
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la contestación;
Te iba a comentar que no me refería al gasto de la aplicación, sino si una alerta de aviso tenía algún coste... pero leyéndolo despacio, entiendo que si fuera a tener un coste (el mensaje de alerta), me habría salido un mensaje indicándolo.
gracias.
!! Gracias por la respuesta!! Damos tu consulta por cerrada y ya sabes que para cualquier duda que tengas puedes comunicárnoslo en este foro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar