cruce de linea de movistar a telcel
Buenos dias
el dia 07 de enero 2015 despues de la 9pm realice una llamada al numero de mi papa las primeras 2 que realice las contestaban pero no se ecuchaba nada y en mi celular que es movistar se aparecia las leyendas en pantalla de llamada en espera, desviso de llamada, llamada conectada se puso loco mi cel.. colguedespues de 10minutos realice de nuevo la llamada y me respondio otra persona una joven rebice la pantalla de mi cel y si era el numero de mi papa, que es de telcel,:smileysurprised: en esta llamada se escuchaba ruido, cuando me dijeron que estaba equivocada de repente se colgo sola la llamda enseguida volvi a marcar el numero de mi papa y ahora si me contesto el, platicandolo me comenta que el contesto las llamadas pero no se escuchaba nada... la pregunta es: esto es posible , a que se debe, fue x la caida de la red??? nota: es la primer ves que me pasa que conteste otra persona pro an sido varias veces que me contesta la llamada no se escucha nada y mi cel marca desvio llamada o llamada en espera...