Foro

Avatar de dmr
dmr
Yo probé el VDSL
03-09-2020
Resuelto

Cruce de líneas

Buenas tardes,

Un familiar tiene un cruce en la línea fija. Si le llamas sale otra señora y cuando el familiar llama me sale que el llamante es el otro número. 

Espero petición de datos 

 

  • Buenas tardes dmr,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    ¿Te esta funcionando correctamente el servicio? ¿Ya no tienes ese cruce de líneas? 

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2020

    Buenos días dmr,

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabe donde puedes encontrarnos.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de dmr
    dmr
    Yo probé el VDSL
    07-09-2020

    Hola Natalia,

    Precisamente hoy he podido comprobar que todo funciona correctamente.

    Muchas gracias, por mi parte doy la incidencia por solucionada.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2020

    Buenas tardes dmr,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    ¿Te esta funcionando correctamente el servicio? ¿Ya no tienes ese cruce de líneas? 

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de dmr
    dmr
    Yo probé el VDSL
    06-09-2020

    Hola Miriam, 

    Gracias por responder, pero creo que el problema quedó resuelto el viernes por la tarde después de varias comprobaciones de los técnicos. 

    Confirmarlo, por favor. 

     Gracias por la atención 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2020

    Hola dmr

     

    Lamentamos la demora a la hora de responder.

    Hemos recibido los datos de manera correcta y debido al tipo de fallo que estáis teniendo en la linea hemos pasado notificación a los técnicos de zona para que solventen dicho fallo. Serán los técnicos los que se pondrán en contacto. 

     

    Un saludo. Miriam

     

     

     

     

     

  • Avatar de dmr
    dmr
    Yo probé el VDSL
    04-09-2020

    Buenas tardes, 

    Mensaje privado enviado

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2020

    Buenos días dmr,

     

    Gracias por contactar con nosotros y comentarnos tu incidencia, trataremos de ayudarte a darle solución cuanto antes.

     

    Para revisar la conexión afectada, necesitamos que por favor que nos remitas los siguientes datos:

     

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - ¿Sabéis que número figura cuando se intenta llamar?

     

    Pincha aquí para enviar los datos desde un mensaje privado para mayor seguridad

     

    Estaremos pendientes de la recepción de datos para ampliar su revisión.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene