cuando comparto datos a través del móvil, puedo navegar pero no puedo conectar a ninguna VPN
Editado 04-07-2018 9:45
Editado 04-07-2018 9:45
Hola ehco, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Entiendo que el problema se da en los dispositivos que están utilizando la conexión que compartes desde tu móvil, ¿verdad? En cualquier caso, ¿podrías indicarnos qué problema se da o qué mensaje de error recibes al intentar conectar a un servidor VPN?
Por otra parte, ¿cuál es la marca y modelo del teléfono desde el que compartes la conexión? ¿Has probado a compartir internet utilizando un dispositivo diferente?
Finalmente, confírmanos qué conexiones tienes configuradas en el apartado APN o Nombres de punto de acceso de tu teléfono.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
No me da error, se me queda en la pantalla de comprobando nombre de usuario y contraseñas. Utilizo la VPN de Windows.
He realizado varias pruebas, he conectado mi ordenador con otro móvil de otro operador y me conecto perfectamente, me he contactado a la wifi de la oficina (que es de movistar) y también conecta, solo me pasa cuando comparto datos con mi móvil.
Puedo navegar sin problemas, acceder a todo, excepto conectarme a la VPN
Tengo un IPHONE 6, los datos de punto de acceso creo que están bien, ya que lo revise con al call center vuestro, aun así son Datos móviles, punto de acceso es telefónica.es y en Compartir internet MOVISTAR.es
Editado 04-07-2018 12:15
Editado 04-07-2018 12:15
Hola ehco,
Prueba a configurar el punto de acceso para compartir internet de tu iPhone con los siguientes datos:
Simplemente saliendo de esta pantalla el ajuste quedaría establecido.
Si el problema persiste, prueba a restablecer los ajustes de red de tu dispositivo. Para ello, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Recuerda que al realizar este procedimiento, las redes WIFi que tengas guardadas en tu iPhone se borrarán y deberás configurarlas nuevamente.
Si el problema persiste, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ehco,
Con los datos que nos has remitido por privado hemos procedido a abrir una consulta al área correspondiente.
Te contactarán. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ehco,
Compruebo que el técnico que se ha puesto en contacto contigo ha sugerido un posible problema con el protocolo PPTP que se produce en los dispositivos con iOS a partir de la versión 10.
Veo que te han remitido a verificar el protocolo utilizado por tu servidor VPN y cambiarlo en caso necesario.
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ehco, buenos días!
Como no hemos vuelto a tener nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con la información proporcionada has podido resolver la cuestión comentada.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar