datos móviles

Rubal
Yo probé el VDSL
datos móviles
No tengo conexión a internet en una de mis lineas de movil
Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Rubal!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si el resto de líneas funcionan bien en el mismo sitio? Así descartamos fallos de estaciones base.

¿Qué marca y modelo de móvil estás usando?

¿Llega a aparecer cobertura de datos ("G", "3G", "H", "4G", etc)?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos un vistazo a la línea, por si acaso.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
315 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  Rubal!

 

Hemos realizado una modificación en la línea. Por lo que hemos podido ver, tenía dada de baja el servicio de mensajes multimedia, del cual depende el punto de acceso "telefonica.es", que es el que necesitan los móviles para poder conectar a internet.

 

Lo hemos habilitado de nuevo, ahora ya tendrías que poder conectar a internet (como mucho necesitarás apagar y encender el terminal).

 

Ya nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
307 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo   Rubal!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste probar la conexión a Internet?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
271 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Rubal!

 

Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes que aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas