¡Hola Rubal!
¿Nos puedes decir si el resto de líneas funcionan bien en el mismo sitio? Así descartamos fallos de estaciones base.
¿Qué marca y modelo de móvil estás usando?
¿Llega a aparecer cobertura de datos ("G", "3G", "H", "4G", etc)?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos un vistazo a la línea, por si acaso.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos Rubal!
Hemos realizado una modificación en la línea. Por lo que hemos podido ver, tenía dada de baja el servicio de mensajes multimedia, del cual depende el punto de acceso "telefonica.es", que es el que necesitan los móviles para poder conectar a internet.
Lo hemos habilitado de nuevo, ahora ya tendrías que poder conectar a internet (como mucho necesitarás apagar y encender el terminal).
Ya nos cuentas el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Rubal!
¿Pudiste probar la conexión a Internet?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Rubal!
Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes que aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar