desconectar tarifa en blackberry

siles3
Yo probé el VDSL
desconectar tarifa en blackberry

Tengo la bb con la quota mensual BB y la quota mensual planas de 29.90, me voy al extranjero durante 6 meses y la quota de llamadas no la utilizare, puedo anularla sin asi variar la permanencia, lo pongo en el foro por si algun moderador me lo puede confirmar, ya que una vez cambie la tarifa y me anularon la permanencia, hasta que no comprobaron que fue un error de la telefonista no me devolvieron el dinero, y no quiero que me vuelva a pasar, muchas gracias por vuestra informacion, ya que hasta que no este segura no lo hare

Mensaje 1 de 7
1.447 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Siles3,

 

Creo que si se suspende el servicio BlackBerry se tramita como baja, por lo que sí se consideraría como un incumplimiento de la permanencia.

 

Existen dos alternativas, una es activar en la línea un control de consumo en roaming para que a partir de X euros se corte la conexión y otra es activar alguna tarifa tipo My world con la que sí podrías utilizar el servicio Blackberry por una cuota mensual adicional.

 

Además ya sabrás que en la BlackBerry puedes desactivar las conexiones (icono de gestionar conexiones --> opciones de red móvil --> servicio de datos "desactivado"  o "desactivado en itineracia" para desactivarlo sólo cuando salgas fuera de España)

 

De todas formas supongo que lo que quieres es que no se te cobre la tarifa durante los 6 meses que estés fuera porque realmente no la vas a utilizar, así que supongo que mi respuesta no te ha ayudado muchoEmoticono triste. Como sabrás somos de soporte técnico y no gestionamos consultas administrativas por lo que lo mejor es que te lo confirmen en el 1004.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.417 Visitas
siles3
Yo probé el VDSL

gracias por tu respuesta, no yo solo quiero desactivar la tarifa plana de llamadas, no la de la Blackberry,solo la de llamadas , tambien se pierde la permanencia????

Mensaje 3 de 7
1.404 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Siles,

 

   Por lo que he podido ver, el compromiso de permanencia esta asociado a tu número por el canje de ptos de la Blackberry, por lo tanto el requisito es que mantengas la tarifa de Blackberry dada de alta durante el tiempo pactado.

 

   En cuanto a la tarifa de llamadas, el contrato de voz, puedes modificarlo sin penalización ninguna. En cualquier caso, pide que te verifiquen este dato cuando solicites la modificación en atención al cliente.

 

 

Un saludin !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.387 Visitas
siles3
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo Charo y Feliz Año Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
1.350 Visitas
LaPau
Más integrado que la RDSI

Veo que por aqui estais dando buena informacion, a ver si me podeis ayudar a mi..

Yo tengo un caso parecido. Me voy durante un tiempo de 6 meses a un año a Londres, y aqui en España tengo una Blackberry con su tarifa blackberry...

Queria saber cual es la permanencia de esa tarifa blackberry, y cual seria la penalizacion si la diera de baja, ya que si me voy fuera tanto tiempo no la voy a usar y la pagaria para nada..

A mi en verdad me encantaria poder llevarme la blackberry y utilizar el servicio, pero al parecer no hay ninguna opcion rentable si te vas tanto tiempo...

Y si no.. se podria dar una suspension del servicio durante un año y luego continuar con él y su permanencia?

Muchas gracias, espero podais ayudarme ya que el el 1004 no lo han hecho..

Un saludo!

Mensaje 6 de 7
1.078 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LaPau, bienvenid@ al foro !!

 

Respecto a permanencia, penalización y demás, tendrías que enviarnos tu número de teléfono por privado para poder comprobarlo e indicarte.

Si  tienes permanencia en la tarifa lo único que se podría hacer es suspender el servicio para que no pudiesen realizarse conexiones que no deseas, pero la cuota se seguiría facturando, pese a que no se utilice el servicio. Si se tramita la baja del servicio se facturaría la permanencia, no hay posibilidad de aplazarla.

 

Respecto a los planes en roaming, te dejo el enlace  donde te aparece la información.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.062 Visitas