Foro
Hola, markbourke
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Por otra parte, confírmanos si no has tenido configurada esta e-Sim con otro dispositivo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
- markbourke06-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Respondido y no, no la tengo configurada en otro dispositivo.
- Comercial-movistar07-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, markbourke
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
- Técnico-Movistar07-08-2024Responsable Técnico
Hola markbourke
Para poder seguir ayudándote, necesitamos que nos completes a través de mensaje privado, de nuevo, los siguientes datos:
-Número de móvil donde quieres asociar el Apple Watch.
-Modelo de iPhone y de Apple Watch, así como la versión de IOS y versión de Movistar en ambos dispositivos.
-Número de ICC de la tarjeta que usas en el iPhone.
Indícanos exactamente que error te da o en que paso no te deja continua para activar el plan de datos en el Apple Watch.
Un saludo.
Carmen