Foro

Avatar de jchmonasterio
jchmonasterio
Yo probé el VDSL
09-12-2023
Resuelto

Error "Servicio temporalmente no disponible" al iniciar sesión en app Movistar Plus

Buenos días,

 

Estoy fuera de casa y no puedo iniciar sesión en la app de Movistar+ desde mi móvil, continuamente me sale el error "Servicio temporalmente no disponible". 

 

Ya he probado todas las acciones que recomiendan en otros hilos, (Desinstalar, instalar, cambiar contraseña), y no consigo acceder. Sin embargo sí puedo hacerlo através de la web, pero no me vale desde aquí ya que no puedo lanzar la reproducción al Chromecast.

 

Gracias. 

  • Hola jchmonasterio 

     

    Cuando puedas, prueba a desvincular el dispositivo que te da error en el área de clientes de Movistar+. Verifica también que en los ajustes del Smartphone que la fecha y la hora está en automático.

     

    En caso de que persista el error indícanos la IP pública, la que nos indicas es la privada. Puedes ver como localizarla aquí.

     

    Saludos, Isa.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2023

    Hola jchmonasterio 

     

    Nos alegra que se haya solucionado y ya puedas disfrutar de nuevo del servicio.

     

    Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad!

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de jchmonasterio
    jchmonasterio
    Yo probé el VDSL
    10-12-2023

    Buenas tardes,

     

    Solucionado al configurar como automática la hora. 

     

    Saludos y gracias. 

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2023

    Hola jchmonasterio 

     

    Cuando puedas, prueba a desvincular el dispositivo que te da error en el área de clientes de Movistar+. Verifica también que en los ajustes del Smartphone que la fecha y la hora está en automático.

     

    En caso de que persista el error indícanos la IP pública, la que nos indicas es la privada. Puedes ver como localizarla aquí.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de jchmonasterio
    jchmonasterio
    Yo probé el VDSL
    09-12-2023

    Buenas tardes, 

     

    Reinicio eléctrico del router: Accedo a través de los datos móviles. 

    Borrar datos de navegación: Hecho

    Borrar la app y todos los datos de la misma, reinstale y pruebe: Hecho

    Si persiste, que realice un borrado de caché de DNS: Ha persistido, he borrado caché desde Chrome e incluso reiniciado el móvil, sigue persistiendo. 

     

    Como digo en mi post original, estoy fuera de casa y sólo dispongo de mi dispositivo móvil, pero hasta antes de ayer podía acceder desde la tablet y desde este mismo móvil en casa sin problema. 

     

    En breve les pasaré por privado los datos que me solicitan. 

     

    Gracias. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2023

    Hola, jchmonasterio 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar

     

    Sentimos sinceramente lo sucedido; tal y como nos comentas sin has realizado las siguientes pruebas: 

    Reinicio eléctrico del router.
    Borrar datos de navegación
    Borrar la app y todos los datos de la misma, reinstale y pruebe.
    Si persiste, que realice un borrado de caché de DNS. 

    ¿Has comprobado si la app Movstar+ te funciona correctamente en otros dispositivos?

    Si continuas con la incidencia

    Pásanos por privado los siguientes datos como usuario:

     

     mail asociado al usuario

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
    Si tiene instalado antivirus.
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

    Dirección IP pública desde la que se conecta. 

     

    Saludos, Xavier.