Error al conectarme a la aplicación "Servicio temporalmente no disponible"
Buenas noches, al intentar conectarme a Movistar+ desde mi samsung tv a través de mis dispositivos, frecuentemente sale el mensaje "Servicio temporalmente no disponible", y no consigo hacerlo. Esta mañana estaba conectada después de varios meses intentándolo y al volver a conectarme esta tarde no he podido porque aparece este error. Lo he intentado hacer desde el pc y tampoco me deja. También he probado desinstalando la app y reiniciando el router sin ningun resultado. ¿Podríais ayudarme a solucionarlo?
Muchas gracias
ligoma ha escrito:Buenos días, al parecer si puede que sea un problema de conetividad, desde el movil con los datos activados si puedo conectarme sin problemas, pero al hacerlo desde la tv o el pc con el cable, sigue saliendo el mensaje "servicio temporalmente no disponible" y "por problemas de conexión no podemos validad tus claves" respectivamente. ¿Algún consejo respecto a ésto?
Gracias
Prueba en apagar el router durante 60 segundos sin ningún cable conectado y vuelve a encenderlo conectando todos los cables.