ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Error al conectarme a la aplicación "Servicio temporalmente no disponible" Gracias Marcos2016 problema solucionado, había reiniciado el router, pero sin desconectar y volver a conectar ningún cable. Que tengas buen día Re: Error al conectarme a la aplicación "Servicio temporalmente no disponible" Buenos días, al parecer si puede que sea un problema de conetividad, desde el movil con los datos activados si puedo conectarme sin problemas, pero al hacerlo desde la tv o el pc con el cable, sigue saliendo el mensaje "servicio temporalmente no disponible" y "por problemas de conexión no podemos validad tus claves" respectivamente. ¿Algún consejo respecto a ésto? Gracias Re: Error al conectarme a la aplicación "Servicio temporalmente no disponible" Marcos2016 muchas gracias por tu ayuda Re: Error al conectarme a la aplicación "Servicio temporalmente no disponible" No puedo desvincular los dispositivos porque en ver.Movistarplus.es también me da error "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde" Gracias por tu ayuda Error al conectarme a la aplicación "Servicio temporalmente no disponible" Buenas noches, al intentar conectarme a Movistar+ desde mi samsung tv a través de mis dispositivos, frecuentemente sale el mensaje "Servicio temporalmente no disponible", y no consigo hacerlo. Esta mañana estaba conectada después de varios meses intentándolo y al volver a conectarme esta tarde no he podido porque aparece este error. Lo he intentado hacer desde el pc y tampoco me deja. También he probado desinstalando la app y reiniciando el router sin ningun resultado. ¿Podríais ayudarme a solucionarlo? Muchas gracias Resuelto