fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Decepción Movistar. Tengo varios fusión contratados y varios móviles de empresa y demás. Llevaba tiempo esperando este momento, ya que para mi trabajo me vendría de lujo tener el Watch Serie 4 con conexión a internet. Cual es mi sorpresa, que lo dan todas las compañías importantes menos Movistar. Para mi una gran cagada, con perdón de la expresión, aparentan ser la empresa más potente de telecomunicaciones en España, sus altos precios así lo demuestran, pero luego hacen cosas como esta. Incomprensible.
Yo desde luego les voy a dar un margen de unas pocas semanas, si veo que no hay noticias al respecto, comienzo la potabilidad de todo. Lo dicho, decepción Movistar :-(
Ayer una chica en Twitter dijo que coincidió con el presidente de Movistar en la conferencia de Apple.
https://twitter.com/petezin/status/1039908991105556480
No creo que fuera allí a pasar el rato. Lo que nos interesa ahora es saber CUANDO se hará la integración de las eSIM en Movistar.
Hay que subirse al carro pronto o puede ser un punto importante para gente que como yo estamos esperando dar el salto al Watch con 4G.
Fue a por su nuevo iPhone, para fardar jajajaja porque de haber algo ... hubiera salido el logo de Movistar en la presentación de Apple junto a Orange y Vodafone, y este no salió ... la verdad que muy mala gestión de Movistar.
Que el Presidente de Movistar esté en la conferencia, como lo estarían seguramente los de otros operadores, no es síntoma de nada, entre otras cosas porque obviamente el iPhone sí lo tendrán, así que aunque sólo fuera por eso ya podría haber estado allí. Por otro lado ir allí es un caramelito que a nadie le amarga.
Lo que me parece bastante sospechoso es que a día de hoy se siga sin saber nada del tema. Lo que es más grave, el nuevo iPhone Xs y XS max es multisim, pero con una sim física intercambiable y una esim interna. Si no se tiene el Apple Watch por la esim tampoco vamos a tener multisim con el iPhone?? Sería el colmo. Yo estoy contento con Movistar hasta ahora, y alguna me he tragado, pero desde luego como esto se confirme tardo menos de una tarde en cambiarme de operador. Es más, mañana voy a hacer la prereserva, y tengo claro que el viernes que viene quiero tener en mi muñeca el Apple Watch LTE funcionando, de una u otra forma, si es con Movistar bien, pero si tiene que ser con Orange o Vodafone que nadie dude que así será. Seguro que puedo vivir con los ataques de nostalgia que me puedan dar después del cambio, y en todo caso se me quitarán mirando la hora en el Apple Watch :smileylol:
Tienes toda la razón... pueden ser muchos los motivos de su presencia allí. Pero espero que al menos tragara saliva cuando en el pantallón de la conferencia apareció "SPAIN" solo con los logos de Vodafone y de Orange.
La eSIM guste o no, está aquí para quedarse. Los tiempos cambian y han de adaptarse rápido.
Yo también pretendo reservar no uno, sino dos Apple Watch (mi mujer y yo tenemos el Serie 0 en nuestras muñecas) y también quedaría dar el salto al nuevo con telefonía. Son muchas las situaciones en las que puede ser un auténtico "salvavidas".
Y es cierto... con los nuevos iPhone van a tener el mismo problema... y ahí el mercado es inmensamente mayor. Las críticas/palos van a ser tamaño XL como no actúen rápido.
Conozco gente que usa doble iPhone (casa/trabajo) y el nuevo modelo puede solucionarles la papeleta... siempre que no estén en Movistar claro.
Yo creo que debemos tener calma y seguro que en 1/2 Semanas estará esto para Movistar sin problema. Y con suerte con la mejor tarifa de las 3 gracias a lo que el CEO negocio ayer, y no trabajo para ellos eee
Saludos tod@s