fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Que el Presidente de Movistar esté en la conferencia, como lo estarían seguramente los de otros operadores, no es síntoma de nada, entre otras cosas porque obviamente el iPhone sí lo tendrán, así que aunque sólo fuera por eso ya podría haber estado allí. Por otro lado ir allí es un caramelito que a nadie le amarga.
Lo que me parece bastante sospechoso es que a día de hoy se siga sin saber nada del tema. Lo que es más grave, el nuevo iPhone Xs y XS max es multisim, pero con una sim física intercambiable y una esim interna. Si no se tiene el Apple Watch por la esim tampoco vamos a tener multisim con el iPhone?? Sería el colmo. Yo estoy contento con Movistar hasta ahora, y alguna me he tragado, pero desde luego como esto se confirme tardo menos de una tarde en cambiarme de operador. Es más, mañana voy a hacer la prereserva, y tengo claro que el viernes que viene quiero tener en mi muñeca el Apple Watch LTE funcionando, de una u otra forma, si es con Movistar bien, pero si tiene que ser con Orange o Vodafone que nadie dude que así será. Seguro que puedo vivir con los ataques de nostalgia que me puedan dar después del cambio, y en todo caso se me quitarán mirando la hora en el Apple Watch :smileylol:
Tienes toda la razón... pueden ser muchos los motivos de su presencia allí. Pero espero que al menos tragara saliva cuando en el pantallón de la conferencia apareció "SPAIN" solo con los logos de Vodafone y de Orange.
La eSIM guste o no, está aquí para quedarse. Los tiempos cambian y han de adaptarse rápido.
Yo también pretendo reservar no uno, sino dos Apple Watch (mi mujer y yo tenemos el Serie 0 en nuestras muñecas) y también quedaría dar el salto al nuevo con telefonía. Son muchas las situaciones en las que puede ser un auténtico "salvavidas".
Y es cierto... con los nuevos iPhone van a tener el mismo problema... y ahí el mercado es inmensamente mayor. Las críticas/palos van a ser tamaño XL como no actúen rápido.
Conozco gente que usa doble iPhone (casa/trabajo) y el nuevo modelo puede solucionarles la papeleta... siempre que no estén en Movistar claro.
Yo creo que debemos tener calma y seguro que en 1/2 Semanas estará esto para Movistar sin problema. Y con suerte con la mejor tarifa de las 3 gracias a lo que el CEO negocio ayer, y no trabajo para ellos eee
Saludos tod@s
Pues me parece raro que si lo tienen pensado tener en una o dos semanas lo mantengan tan en secreto, cuando lo normal, y para minimizar las críticas, que en todo caso se les harían, no anuncien inmediatamente que lo van a tener en una semana o dos, o el mes que viene.
La callada por respuesta nunca es buena política. Que conste que a la vez que escribí mi queja en el foro escribí al soporte técnico, y de momento ni palabra.
Pues que sigan así, que yo desde luego por un hipotético lo tendrán en una o dos semanas no trago ni espero más.
Estoy contento con Movistar, pese a que su servicio es el más caro de todos los operadores con diferencia, y no ofrezcan fibra gigabit como otros operadores menores que ellos, u otros servicios que otros dan, y que conste que como ya he dicho me he tragado algunos sapos suyos, ahora bien, para mí esto sería definitivo. Si no publican una fecha exacta o lo más aproximada posible de cuando pueden tener disponible la esim para el Apple Watch 4 los casi 200 euros mensuales que les vengo pagando los van a dejar de cobrar, y espero que otros sigan mis pasos, pues es el limitado instrumento que los pobres tenemos para explicarles a las todopoderosas internacionales que con los consumidores no se juega. Ocho días tienen para concretar en qué fecha van a tener el Apple Watch y la multisim, o perderán un cliente de los que les paga 2.400 euros al año. Tic, tac, tic, tac, dice Siri. O comunicáis a vuestros clientes si vais a ofrecer el servicio y cuando o nos vamos con los trastos a otra parte.
Rescatado de La Vanguardia La vanguardia de hoy:
"Telefónica, por su parte, está trabajando "activamente" en el despliegue de capacidades de eSIM en nuestros mercados en Europa y en países claves de América Latina y prevé que "los primeros despliegues estarán operativos en los próximos 6-7 meses seguidos de otros nuevos en la segunda mitad de 2019", han asegurado fuentes de la operadora."
No me extraña a la vista de esto su silencio, cuando han tenido un año entero para implementar la esim. Dentro de 6 ó 7 meses me pueden llamar para ofrecerme su esim, si quieren, pero de momento como esto sea cierto el viernes que viene voy a ser más naranja -Orange-que Rivera.