fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Tienes toda la razón... pueden ser muchos los motivos de su presencia allí. Pero espero que al menos tragara saliva cuando en el pantallón de la conferencia apareció "SPAIN" solo con los logos de Vodafone y de Orange.
La eSIM guste o no, está aquí para quedarse. Los tiempos cambian y han de adaptarse rápido.
Yo también pretendo reservar no uno, sino dos Apple Watch (mi mujer y yo tenemos el Serie 0 en nuestras muñecas) y también quedaría dar el salto al nuevo con telefonía. Son muchas las situaciones en las que puede ser un auténtico "salvavidas".
Y es cierto... con los nuevos iPhone van a tener el mismo problema... y ahí el mercado es inmensamente mayor. Las críticas/palos van a ser tamaño XL como no actúen rápido.
Conozco gente que usa doble iPhone (casa/trabajo) y el nuevo modelo puede solucionarles la papeleta... siempre que no estén en Movistar claro.
Yo creo que debemos tener calma y seguro que en 1/2 Semanas estará esto para Movistar sin problema. Y con suerte con la mejor tarifa de las 3 gracias a lo que el CEO negocio ayer, y no trabajo para ellos eee
Saludos tod@s