fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
No habia visto el hilo, pero he abierto otro, porque ahora VODAFONE y ORANGE lo van a ofrecer para Apple Watch... y para mi el poder ir a pasear el perro en verano sin tener que meterme el iphone en el bolsillo (como pesa el condenao) es motivo suficiente para cambiar de compañía.. INCOMPRENSIBLE Y PATÉTICO...
Después de muchos comentarios y de las respuestas estereotipadas y robotizadas de Movistar creo que podemos extraer la conclusión de que la semana que viene no van a tener esim, así que el que quiera el Apple Watch 4 LTE funcionando ya no tiene otro remedio que buscar alternativas, y en mi caso es lo que voy a hacer. Ya tendré tiempo de volver a Movistar dentro de un año si no estoy contento con Vodafone/Orange, y seguro que además me hacen mejores ofertas que las que tengo ahora.
Obviamente creo que ya se han dado cuenta de que con este tema la han cagado. Como ya se ha dicho fueron los primeros en tener el iPhone -el 3G- y se apuntaron un buen tanto con colas enormes en la Calle Gran Vía -yo estuve allí de los primeros haciendo noche- con cámaras de televisión e incluso con los helicópteros sacando imágenes aéreas de las colas.
De aquello hemos pasado a que ya el año pasado no tuvieron el iPhone X desde el primer día -lo comprobé en la misma flagship store de Gran Vía, y ahora a que ni se sabe cuando tendrán esim, que cada vez más dispositivos van a llevar, entre otros ya la llevaba el iPad.
En este tema, además de Netflix, 4k etc, hace tiempo que estos señores han dejado de ser la vanguardia, y se han convertido en segundones, y creo que todo se debe a soberbia, a no querer aceptar determinadas condiciones de terceros a los que presuponen inferiores. Así, no aceptan determinadas condiciones de Netflix, y por eso ralentizan su sistema, o de Apple.
Pues bien, a los consumidores estas guerras internas no nos importan, lo que queremos es un servicio impecable, y disfrutar los servicios tecnológicos más recientes desde el primer día....sobre todo cuando los pagamos a precio de oro. Si alguien se piensa que van a comprar nuestra fidelidad porque su imagen corporativa sea azul lo llevan claro.
Por mi parte dado que "quien calla otorga", el próximo lunes pido ofertas tanto en Orange como en Vodafone, tanto para el Apple Watch 4 LTE como para el iPhone Xs, y la que más barata sea o mejor servicio ofrezca esa es la que contrataré. Se han acabado las tonterías. Y desde luego como esté contento con el nuevo operador que no me esperen de vuelta, como de hecho no he vuelto a aparecer por la falgship de Gran Vía desde que optaron por dormirse en los laureles. Llevo un año esperando el Apple Watch con LTE y no estoy dispuesto a esperar ni un día más de lo estrictamente necesario por decisiones empresariales absurdas, que desde luego no creo que obedezcan a favorecer al consumidor.