fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Una más...
Lamentable. Deseando cambiarme de compañía, cosa que haré muyyyyy pronto y otros 130 euros mensuales volarán
Ya ya he estado preguntando hoy en Orange y vodafone.
Tengo reservado un iPhone Xs que recojo el próximo viernes, si no hay respuesta el martes, portaré.
Movistar está a puntito de dejar de ser el operador con mas líneas móviles, vodafone y orange le están comiendo la oreja casi a la par ... movistar pierde miles de clientes mensualmente en probabilidades a otras compañías, estoy seguro que tiene otras prioridades más importantes que el que 4 gatos podamos tener eSIM, esas prioridades están en retener a los miles de clientes que se les escapan cada mas.
Si queréis consultar estos datos de probabilidades, etc ... ,los tenéis en la web de http://datos.gob.es.
Un saludo.
Bueno, el retener a los clientes que se escapan... tiene una dimensión de servicio... pero también una dimensión de imagen de marca... si se es el lider, se debe actuar como lider, y si no ofrece un servicio completo para una cosa hoy, puede no ofrecerla mañana, por lo que se vuelve mas vulnerable.... cuando mejor imagen tiene una compañía, mas capacidad de retener a tus clientes.... si eres de una compañía que es la lider, te lo piensas mas que una compañía que te está dicicendo con sus actos que "va de capa caida"...