Editado 19-09-2019 12:10
Editado 19-09-2019 12:10
Solución | |
|
Editado 13-11-2018 16:39
Editado 13-11-2018 16:39
Movistar debería actualizar su tienda online donde publicita los últimos iPhones y aparece en sus especificaciones que es compatible con eSIM:
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/iphone-xs/
Deberían obligarles a añadir que sólo con Orange y Vodafone, jajajaja pero que con Movistar na de na.
¿QUÉ HAY DEL APPLE WATCH?
@Jcalleja ha escrito:Movistar debería actualizar su tienda online donde publicita los últimos iPhones y aparece en sus especificaciones que es compatible con eSIM:
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/iphone-xs/
Deberían obligarles a añadir que sólo con Orange y Vodafone, jajajaja pero que con Movistar na de na.
Para ser justos, de momento tampoco con Orange y Vodafone. Si no me equivoco, Orange actualmente sólo soporta la eSIM en modo multiSIM (que es precisamente lo que necesita el Apple Watch). Y Vodafone tampoco ofrece eSIM de momento, aunque aparece en el listado de operadores soportados de Apple para "final de año".
Lo cual me recuerda:
¿MOVISTAR PIENSA SOPORTAR EL APPLE WATCH?
Editado 13-11-2018 18:22
Editado 13-11-2018 18:22
A todo esto, Movistar, ¿para cuando la e-sim para el Apple Watch?
Preparando portabilidad a Vodafone en 3,2,1........
Después de esperar tres meses la respuesta sobre ESIM, porte mis cuatro líneas a Orange y disfruto ya tres semanas del uso de Galaxy Watch sin llevar el teléfono cuando entreno o salgo , por cierto pago casi 100 euros al mes menos que antes .
Editado 14-11-2018 10:57
Editado 14-11-2018 10:57
He llamado al 1004 por otro tema y de paso les he preguntado por el Apple Watch.
Respuesta: NI IDEA. Que no les han suministrado ningún tipo de información al respecto. Quizá sea ésta la razón por la que ningún comercial responde aquí: no saben absolutamente nada al respecto.
Buenos días, escribo para contar mi caso, tengo un iPhone 6 emparejado a un Apple Watch 4, soy de los que al ver que movistar no comercializaba la esim para Apple Watch hice una portabilidad a otra compañía, movistar me hizo una contra oferta que acepté puesto que entre otros asuntos al preguntarle si movistar sacaría la esim para Apple Watch me contestó: “esto es movistar no te preocupes”... si las llamadas están grabadas eso está grabado. Progresivamente nos han subido cuotas, recortando servicios y añadiendo otros sin nuestro consentimiento, en fin...lo que vengo a decir es que nos tratan como si NO fuésemos importantes y una compañía sin clientes ni planes de fidelización...no es nada, nosotr@s las hacemos grandes con nuestr@ dinero, no solo a movistar sino a los bancos que ya ni hablamos, etc...por todo esto ejerceré mi derecho y migraré todos mis contratos a otra compañía si no obtenemos una respuesta pronto a la pregunta que tod@s estamos haciendo...¿qué hay del Apple Watch? Puesto que tengo el iwatch y necesito sacarle todo el partido como es normal.
Un saludo a todo el mundo.
Mirad la respuesta que me dan en este tema que abrí hace unos días. Es como darse de cabezazos contra una pared.
@BOFH ha escrito:Mirad la respuesta que me dan en este tema que abrí hace unos días. Es como darse de cabezazos contra una pared.
Para mear y no echar gota... de verdad, a veces creo que los de las respuestas son bots o algo así...
Para responder eso, mejor no responder nada.
Otra semana más.
@Comercial-movistar ya no voy a preguntar cuando, simplemente voy a preguntar si tenéis previsto dar soporte o no al apple watch en algún momento, porque con el tiempo que pasa y vuestro silencio solo puedo pensar que no lo tenéis contemplado y no vais a ofrecer este servicio ¿sino que problema hubiera habido en decirlo?
¿MOVISTAR TIENE PREVISTO SOPORTAR EL APPLE WATCH?
La lógica me dice que Movistar no puede mantenerse al margen de los avances tecnológicos y que por supuesto va a dar soporte a la e-Sim, al Apple Watch y a lo que está por venir, el tema de porque está retrasándose respecto a otros competidores como Orange o Vodafone ya es harina de otro costal y creo que este asunto es el dinero, Movistar tiene muchos clientes y el tema de la e-Sim es muy peligroso para sus intereses y debe estar rediseñando sus tarifas para evitar perder clientes y dinero dentro de la legalidad vigente, tengamos en cuenta que con la e-sim podremos pasar de un proveedor a otro con tan solo un click y eso es muy peligroso para sus intereses y lo quieren controlar.
El soporte para eSIM en (por lo menos) los nuevos iPhones está anunciado, se sabe que van a cobrar 11€, y es cuestión de semanas. Aquí ya no hay dudas, salvo la fecha exacta.
La gran duda es el soporte para Apple Watch, porque no han anunciado nada, nadie sabe nada (o hacen como que no saben), y hay sospechas de que Movistar podría tener algún impedimento tecnológico para soportar el Apple Watch (como la carencia de VoLTE en su red), pero son todo conjeturas a causa del silencio de Movistar, que ya de por sí es bastante sospechoso. Por cierto, el Apple Watch requiere multiSIM, lo cual implica una cuota mensual; así que para Movistar soportar el Apple Watch le supondría más ingresos.
En cuanto a que Telefónica no puede mantenerse al margen de los avances tecnológicos, la experiencia nos dice que por supuesto que pueden. Por ejemplo, no hay más que ver todo lo que han aguantado con la castaña del ADSL, exprimiendo el cobre todo lo posible hasta que, entonces sí, ya no tuvieron más remedio que iniciar el despliegue de fibra. Hay que darse cuenta de que la posición tremendamente dominante en el mercado español de telecomunicaciones provoca que Telefónica sea mucho más conservadora que otros operadores. Saben que van a mantener su base de clientes incluso aunque proporcionen menos servicios o más caros, simplemente por inercia; de modo que tienen menos alicientes para incorporar novedades tecnológicas y nuevos servicios a sus redes.
Menos mal que la fiabilidad de lo que dicen en las tiendas es próxima a cero. La mayoría de las veces son los últimos en enterarse (junto con los operadores del 1004).
En cuanto al Apple Watch, coincido en la fecha del 31 de diciembre. Si para entonces no ha habido ningún anuncio o previsión oficial, adiós muy buenas, Movistar. Considero que no informar a sus clientes es una falta de respeto, y eso es lo que menos tolero.
Yo ya lo tengo claro, se acabó la F1 y motos, paso a plan básico de fútbol y mi línea móvil se va a Orange con wifi calling, Apple Watch.... y ya veremos qué pasa en el futuro.
Es prácticamente lo mismo que voy a hacer. Mi plan es pasar a Fusión 0 y mi línea móvil principal la portaré a Orange.
Fue lo que hice hace 4 semanas... pasé a Fusión 0 y mi línea principal a Orange. Resultado: Apple Watch funcionando sin problemas (en mi caso).
Creo que otra de las líneas que debo usar pasará también a Orange, ya que me interesa tenerlo en la eSim del iPhone. En el caso de que Movistar no ponga en funcionamiento la eSim en breve, será lo siguiente.
He leído que la Multisim de Orange en el Apple Watch no permite enviar ni recibir SMS. ¿Alguien podría confirmarlo?
No lo puedo confirmar de primera mano, pero en la web de Orange se dice claramente que sólo se pueden enviar y recibir SMS por la línea principal.
@MikelC ha escrito:He leído que la Multisim de Orange en el Apple Watch no permite enviar ni recibir SMS. ¿Alguien podría confirmarlo?
Puedo hablar de mi caso... con iPhone XS y con mi línea principal puedo enviar y recibir SMS, mensajes (de iMessage)... e incluso recibo y respondo a mensajes de WhatsApp (siempre y cuando el iPhone esté encendido cuando salgo con el Apple Watch solo).
Espero que te haya servido de ayuda.