fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
He leído que la Multisim de Orange en el Apple Watch no permite enviar ni recibir SMS. ¿Alguien podría confirmarlo?
MikelC ha escrito:He leído que la Multisim de Orange en el Apple Watch no permite enviar ni recibir SMS. ¿Alguien podría confirmarlo?
Puedo hablar de mi caso... con iPhone XS y con mi línea principal puedo enviar y recibir SMS, mensajes (de iMessage)... e incluso recibo y respondo a mensajes de WhatsApp (siempre y cuando el iPhone esté encendido cuando salgo con el Apple Watch solo).
Espero que te haya servido de ayuda.
Puedo hablar de mi caso... con iPhone XS y con mi línea principal puedo enviar y recibir SMS, mensajes (de iMessage)... e incluso recibo y respondo a mensajes de WhatsApp (siempre y cuando el iPhone esté encendido cuando salgo con el Apple Watch solo).
Puede que, aunque la multiSIM de Orange sólo permita enviar y recibir SMS desde la línea principal, los servicios que menciona Dass funcionen desde el Apple Watch pero a través del iPhone, de modo similar a cuando el Watch está conectado a la misma Wi-Fi que el iPhone. Claro, esto requiere que el iPhone esté encendido, aunque debo decir que me sorprende que funcione a través de la red celular, con sus NATs y CGNATs por medio.
Entiendo por lo que dices que cuando dejas tu iPhone en casa encendido y sales sólo con el Apple Watch, puedes enviar y recibir SMSs desde el Watch.Lo digo porque la web de Orange dice claramente que los SMS sólo funcionan con la línea principal.