fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
MikelC ha escrito:He leído que la Multisim de Orange en el Apple Watch no permite enviar ni recibir SMS. ¿Alguien podría confirmarlo?
Puedo hablar de mi caso... con iPhone XS y con mi línea principal puedo enviar y recibir SMS, mensajes (de iMessage)... e incluso recibo y respondo a mensajes de WhatsApp (siempre y cuando el iPhone esté encendido cuando salgo con el Apple Watch solo).
Espero que te haya servido de ayuda.
Puedo hablar de mi caso... con iPhone XS y con mi línea principal puedo enviar y recibir SMS, mensajes (de iMessage)... e incluso recibo y respondo a mensajes de WhatsApp (siempre y cuando el iPhone esté encendido cuando salgo con el Apple Watch solo).
Puede que, aunque la multiSIM de Orange sólo permita enviar y recibir SMS desde la línea principal, los servicios que menciona Dass funcionen desde el Apple Watch pero a través del iPhone, de modo similar a cuando el Watch está conectado a la misma Wi-Fi que el iPhone. Claro, esto requiere que el iPhone esté encendido, aunque debo decir que me sorprende que funcione a través de la red celular, con sus NATs y CGNATs por medio.