fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Pues yo estoy mirando ya para hacer la portabilidad y estoy echando números, en principio pensaba llevarme solo una linea movil ... pero creo que me sale más a cuenta llevarme todo el fusión a Orange, estoy viendo y además me pueden dar 1 Gbps de fibra!! Por lo mismo o menos que estoy pagando ahora mismo en Movistar (y muchos más Gbs para navegar) ... es que si separo una linea del fusión pues ya no sale bien, porque me da que poco va a bajar la factura de Movistar solo quitando la linea movil que me lleve a Orange...
¿vosotros que tarifas tenéis en movistar y en orange los que solo os habéis llevado una linea movil a Orange para poder tener el apple watch LTE funcionando?
Comercial-movistar sería estupendo que os pronunciaseis ... no se si os habéis dado cuenta que dada la ausencia de información por parte de Movistar, en este hilo hemos pasado de compartir información que hemos ido consiguiendo sobre cuando daréis soporte al Apple Watch LTE a hablar de diferentes planes al portar las lineas a otro operador ... me parece muy mala gestión la que estáis haciendo, da un poco de pena.
En mi caso concreto, sucede que la configuración de mi red doméstica está bastante "tuneada". Afortunadamente, los de Movistar me instalaron ONT y router separados, y además la ONT lleva conector para teléfono analógico (que sí uso). De modo que reemplacé la bazofia de router que me pusieron por uno propio que tengo configurado según mis necesidades, y una red Wi-Fi más que decente, con mis propios puntos de acceso, etc.
Sin embargo, Orange instala su router LiveBox (similar en concepto al HGU), que deja bastante que desear, y que para colmo no permite configurarlo en modo bridge (aunque sea sólo para Internet). Además es muy problemático conectar un teléfono VoIP ya que los parámetros de acceso a dicho servicio son "secretos". En este sentido debo decir que Movistar tiene mucho mejor diseñada su FTTH, con VLANs separadas para Internet, TV y VoIP. En resumen, si portase todo a Orange mi configuración de red doméstica se iría al carajo.
Actualmente tengo Fusión Base, pero dado que la tele ya no me importa gran cosa (yo tiro de Netflix y Amazon, y odio el fútbol), puedo pasar a Fusión 0 sin problema. Que la línea principal quede con 2 GB y 200' me da lo mismo, porque sería la que portaría a Orange. Es cierto que al final pagaría un poco más (la tarifa "Esencial" se me queda algo corta, por lo que posiblemente escogería la "Go Play").
Y ciertamente a Movistar le debería dar vergüenza que en este hilo ya estemos comentando las mejores opciones de portabilidad.