eSim Movistar

fmorillo
Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución

 

Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo. 

 

Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 698
1.808.879 Visitas
697 RESPUESTAS 697
MikelC
Yo probé el VDSL

Entiendo por lo que dices que cuando dejas tu iPhone en casa encendido y sales sólo con el Apple Watch, puedes enviar y recibir SMSs desde el Watch.Lo digo porque la web de Orange dice claramente que los SMS sólo funcionan con la línea principal.

 

Mensaje 226 de 698
4.802 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL


Puedo hablar de mi caso... con iPhone XS y con mi línea principal puedo enviar y recibir SMS, mensajes (de iMessage)... e incluso recibo y respondo a mensajes de WhatsApp (siempre y cuando el iPhone esté encendido cuando salgo con el Apple Watch solo).


Puede que, aunque la multiSIM de Orange sólo permita enviar y recibir SMS desde la línea principal, los servicios que menciona @Dass funcionen desde el Apple Watch pero a través del iPhone, de modo similar a cuando el Watch está conectado a la misma Wi-Fi que el iPhone. Claro, esto requiere que el iPhone esté encendido, aunque debo decir que me sorprende que funcione a través de la red celular, con sus NATs y CGNATs por medio.

Mensaje 227 de 698
4.794 Visitas
Dass
Yo probé el VDSL
He estado mirando, y efectivamente como comenta @BOFH, los SMS los recibo al estar con el el mismo ID de Apple en todos los dispositivos (que comparten todo lo entrante en la app Mesajes -iMessage-).
Disculpas por la confusión.
Mensaje 228 de 698
4.752 Visitas
cesarcl
Yo probé el VDSL

Si dejas el móvil en casa encendido y con cobertura funciona whasapp y sms.

Con móvil apagado solo funciona con el reloj las llamadas y el entorno apple. iMessage para personas que tengan cuenta de apple. Si no estoy equivocado.

Mensaje 229 de 698
4.738 Visitas
Iber
Yo probé el VDSL
Es correcto, siempre que esté el iPhone encendido y con conectividad , se reciben todos los mensajes , WhatsApp, sms, notificaciones en el Apple Watch (versión con LTE) aunque no lleves el móvil contigo. Yo lo tengo así con Orange y funciona.
Mensaje 230 de 698
4.662 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy mirando ya para hacer la portabilidad y estoy echando números, en principio pensaba llevarme solo una linea movil ... pero creo que me sale más a cuenta llevarme todo el fusión a Orange, estoy viendo y además me pueden dar 1 Gbps de fibra!! Por lo mismo o menos que estoy pagando ahora mismo en Movistar (y muchos más Gbs para navegar) ... es que si separo una linea del fusión pues ya no sale bien, porque me da que poco va a bajar la factura de Movistar solo quitando la linea movil que me lleve a Orange...

 

¿vosotros que tarifas tenéis en movistar y en orange los que solo os habéis llevado una linea movil a Orange para poder tener el apple watch LTE funcionando?

 

@Comercial-movistar sería estupendo que os pronunciaseis ... no se si os habéis dado cuenta que dada la ausencia de información por parte de Movistar, en este hilo hemos pasado de compartir información que hemos ido consiguiendo sobre cuando daréis soporte al Apple Watch LTE a hablar de diferentes planes al portar las lineas a otro operador ... me parece muy mala gestión la que estáis haciendo, da un poco de pena.

Mensaje 231 de 698
4.418 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy mirando ya para hacer la portabilidad y estoy echando números, en principio pensaba llevarme solo una linea movil ... pero creo que me sale más a cuenta llevarme todo el fusión a Orange, estoy viendo y además me pueden dar 1 Gbps de fibra!! Por lo mismo o menos que estoy pagando ahora mismo en Movistar (y muchos más Gbs para navegar) ... es que si separo una linea del fusión pues ya no sale bien, porque me da que poco va a bajar la factura de Movistar solo quitando la linea movil que me lleve a Orange...

 

¿vosotros que tarifas tenéis en movistar y en orange los que solo os habéis llevado una linea movil a Orange para poder tener el apple watch LTE funcionando?

 

@Comercial-movistar sería estupendo que os pronunciaseis ... no se si os habéis dado cuenta que dada la ausencia de información por parte de Movistar, en este hilo hemos pasado de compartir información que hemos ido consiguiendo sobre cuando daréis soporte al Apple Watch LTE a hablar de diferentes planes al portar las lineas a otro operador ... me parece muy mala gestión la que estáis haciendo, da un poco de pena.

Mensaje 232 de 698
4.568 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

En mi caso concreto, sucede que la configuración de mi red doméstica está bastante "tuneada". Afortunadamente, los de Movistar me instalaron ONT y router separados, y además la ONT lleva conector para teléfono analógico (que sí uso). De modo que reemplacé la bazofia de router que me pusieron por uno propio que tengo configurado según mis necesidades, y una red Wi-Fi más que decente, con mis propios puntos de acceso, etc.

 

Sin embargo, Orange instala su router LiveBox (similar en concepto al HGU), que deja bastante que desear, y que para colmo no permite configurarlo en modo bridge (aunque sea sólo para Internet). Además es muy problemático conectar un teléfono VoIP ya que los parámetros de acceso a dicho servicio son "secretos". En este sentido debo decir que Movistar tiene mucho mejor diseñada su FTTH, con VLANs separadas para Internet, TV y VoIP. En resumen, si portase todo a Orange mi configuración de red doméstica se iría al carajo.

 

Actualmente tengo Fusión Base, pero dado que la tele ya no me importa gran cosa (yo tiro de Netflix y Amazon, y odio el fútbol), puedo pasar a Fusión 0 sin problema. Que la línea principal quede con 2 GB y 200' me da lo mismo, porque sería la que portaría a Orange. Es cierto que al final pagaría un poco más (la tarifa "Esencial" se me queda algo corta, por lo que posiblemente escogería la "Go Play").

 

Y ciertamente a Movistar le debería dar vergüenza que en este hilo ya estemos comentando las mejores opciones de portabilidad.

Mensaje 233 de 698
6.883 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

@Jcalleja  ha escrito:

Pues yo estoy mirando ya para hacer la portabilidad y estoy echando números, en principio pensaba llevarme solo una linea movil ... pero creo que me sale más a cuenta llevarme todo el fusión a Orange, estoy viendo y además me pueden dar 1 Gbps de fibra!! Por lo mismo o menos que estoy pagando ahora mismo en Movistar (y muchos más Gbs para navegar) ... es que si separo una linea del fusión pues ya no sale bien, porque me da que poco va a bajar la factura de Movistar solo quitando la linea movil que me lleve a Orange...

Se me olvidaba comentar esto… No sé cómo has hecho los cálculos, pero otra de las desgracias que tenemos en este país con las operadoras de telecomunicaciones es que tienen tarifas prácticamente idénticas (al menos Movistar, Orange y Vodafone), con lo que la competencia prácticamente no existe. Por ejemplo: la tarifa "Love Esencial" con 100 Mbps sale por 52€/mes sin TV. La Fusión 0 con 600 Mbps sale por 55€. Si no recuerdo mal, subir las Love de Orange  500 Mbps y 1 Gbps cuesta 10€ y 20€ más respectivamente.

 

La tarifa "Love sin límites"  con 100 Mbps sale por 63€ (73€ y 83€ con 500 Mbps y 1 Gbps, si no me equivoco). Incluye el multiSIM pero la TV va aparte. Y 10 GB de datos en la línea móvil (personalmente me sobrarían la mitad o más). Los descuentos temporales no los considero; son un truco para que la gente pique.

 

Al final, si te pones a sumar opciones para poder comparar ofertas parecidas de Movistar, Orange y Vodafone, se puede ver que salen precios muy similares. La única manera de ahorrar es contratar operadoras de "segundo nivel", que ojo, podrán dar un buen servicio básico, pero luego tienen sus limitaciones.

 

Lo que da vergüenza ajena es que Movistar, en lo que respecta a VoLTE, Wi-Fi Calling, soporte para Apple Watch, etc., sea como una de las operadoras de segundo nivel.

Mensaje 234 de 698
6.718 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @BOFH, veo que en cuanto a la red tenemos una instalación similar, el router que me puso Movistar poco o nada lo he usado (es una patata) y tengo un ubiquiti, igual que la red inalámbrica, tengo varios unifi de ubiquiti por toda la casa para dar buena cobertura a todas las plantas y exterior.

 

Si me cambio a Orange no quiero cambiar nada de mi red, no quiero cambiar de router (el que tengo es bueno, va bien y tengo la red bastante adaptada a mis necesidades con varias VLAN, etc ...), ¿no se puede poner el en Orange el router como la ONT de Movistar?

 

He preguntado en otro hilo por el tema de los precios de fusión a ver si me aclaran en cuanto se me quedaría con una sola linea movil, tv ocio y fibra (600Mbps), porque no me queda nada claro mirando la web de Movistar.

 

Gracias por la info de nuevo @BOFH, saludos.

Mensaje 235 de 698
6.673 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

@Jcalleja  ha escrito:

Muchas gracias @BOFH, veo que en cuanto a la red tenemos una instalación similar, el router que me puso Movistar poco o nada lo he usado (es una patata) y tengo un ubiquiti, igual que la red inalámbrica, tengo varios unifi de ubiquiti por toda la casa para dar buena cobertura a todas las plantas y exterior.

 

Si me cambio a Orange no quiero cambiar nada de mi red, no quiero cambiar de router (el que tengo es bueno, va bien y tengo la red bastante adaptada a mis necesidades con varias VLAN, etc ...), ¿no se puede poner el en Orange el router como la ONT de Movistar?

Je, qué casualidad. Yo también tengo equipamiento de Ubiquiti. Tengo un ERX como router reemplazando la bazofia de Movistar, y otro ERX actuando como switch puro en el salón. Además dos puntos de acceso UAP-AC-LR también de Ubiquiti alimentados con PoE, uno desde el ERX que hace de router y el otro desde el ERX que hace de switch. El teléfono fijo analógico (una base DECT que ya tenía) lo tengo conectado a la ONT. Aparte de las tres VLAN de Movistar, tengo mi Wi-Fi en su propia VLAN para evitar inundaciones de tráfico multicast (como el de IPTV). Además en el router ERX tengo servicios extra, como por ejemplo OpenVPN para poder acceder a mi red desde fuera.

 

Si me pasara a Orange, con el LiveBox no podría tener mi red así. Tengo entendido (igual me equivoco) que Orange pone ONT+LiveBox en el caso de que proporcione el servicio con NEBA (sobre la fibra de Telefónica), o bien un LiveBox con ONT integrada en caso de que utilice su propia fibra (que sería mi caso). De cualquier modo, el LiveBox no permite modo bridge. En caso de contar con ONT separada existe la posibilidad de reemplazar el LiveBox por otro router, pero se complica conectar un teléfono fijo ya que Orange no proporciona las claves de acceso a su servidor VoIP. Sé de quienes incluso han reemplazado el LiveBox con ONT integrada por sus propios ONT y router, pero la cosa se complica porque depende mucho del tipo de OLT desde donde viene la fibra.

Mensaje 236 de 698
6.659 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL
@BOFH
@Jcalleja
Aquí otro con unifi
Habéis conseguido poner un router unifi y ver Movistar tv?
Mensaje 237 de 698
6.151 Visitas
aperdiag
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y han desviado el gol hacia el centro regional de Canarias. Estos, a su vez, han desviado el gol hacia el SAT, que directamente, ni me han cogido la llamada.

 

He vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que vaya a una tienda física para dar de alta una eSIM que “me entregarán”

 

Contradicciones en el 1004 y desinformación.

Mensaje 238 de 698
3.763 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL
yo he conseguido activarlo por fin.
Mensaje 239 de 698
3.755 Visitas
jmoscoso39
Yo probé el VDSL
Hola!!

Sigo este hilo desde que se creó y hoy por fin llegó el día!

En mi caso, con contrato fusión negocios de empresa con multisim, he podido activar la esim en el Apple Watch. Al configurar datos en la app watch del iPhone al inicio me salía que debía contactar con 1004 o Movistar.es (no me salía la página para indicar usuario y contraseña y contratar servicio), activé y desactivé el modo avión, recargó la pantalla y ya me aparecía página para poner usuario y contraseña y activar el servicio. Hice el proceso con el router apagado y por tanto sin estar conectado a la wifi. Si siguiendo estos pasos tampoco podéis, reiniciar el iPhone y watch y volver a probar. Es cuestión de paciencia. Pero se puede tanto en particular como autónomos y empresas, y tengan activado o no el servicio multisim.

Un saludo!
Mensaje 240 de 698
3.723 Visitas
josuelav
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Tengo el mismo problema botón gris "no es posible activar datos moviles en el Apple watch con tu cuenta de Movista. ponte en contacto con movistar para obtener mas información".

Tengo iphone XS Max y apple watch serie 4 LTE. con multisim contratada hace tiempo, He desenlazado el apple watch, reiniciado varias veces telefono y reloj, puesto y quitado modo avión, activado y desactivado wifi y nada de nada.

A ver que nos dicen.

Saludos,

 

Mensaje 241 de 698
3.837 Visitas
antvegat
Yo probé el VDSL

buenas noches, yo tumben soy uno de los afectados por el botín gris.

 

Tengo contrato fusion empresas y hoy he estado mas de dos horas hablando con el Servicio técnico de Movistar, he de decir que la señorita que me atendió desde Zaragoza, todo fue atenciones y super correcta, pero lamentablemente no encontré la forma de que desapareciera el botón gris, le indique lo leído en este foro del " avísame " etc etc y nada.

 

Al final avrio una incidencia y quedo en llamarme el lunes para retomar el tema.

 

Así que paciencia, ya no se que hacer.

 

Saludos

Mensaje 242 de 698
3.811 Visitas
prlago77
Más integrado que la RDSI
Actualizaciones listas para instalar en IPhone y AW4
Mensaje 243 de 698
3.730 Visitas
MichelRodriguezdeGuzman
Yo probé el VDSL

@antvegat  ha escrito:

buenas noches, yo tumben soy uno de los afectados por el botín gris.

 

Tengo contrato fusion empresas y hoy he estado mas de dos horas hablando con el Servicio técnico de Movistar, he de decir que la señorita que me atendió desde Zaragoza, todo fue atenciones y super correcta, pero lamentablemente no encontré la forma de que desapareciera el botón gris, le indique lo leído en este foro del " avísame " etc etc y nada.

 

Al final avrio una incidencia y quedo en llamarme el lunes para retomar el tema.

 

Así que paciencia, ya no se que hacer.

 

Saludos


.....decirte que yo fui a la central de Movistar (gran vía 28 de Madrid) a pedir la Multisim Esim

y no pudo activarla, porque dice que actualizaron el Software y no es compatible Con Multisim Esim y que llamara al 1004 y que le dijera que:  

(((( QUIERO SALIR DE TELCO PORQUE QUIERO UNA MULTISIM ESIM ))))....... me lo apunto en un papel!!........por lo visto yo estaba con el software actualizado y tenia que volver al antiguo que si es compatible con la Multisim Esim,.... hay que decir como he puesto entre comillas que quiero salir de TELCO que es el software actualizado.... en 2 días podremos hacernos con la Multisim Esim.... enfin!! .......

Mensaje 244 de 698
3.484 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL
segyn Movistar no hay que ir a la tienda... pero la multisim solo lo hacen en tienda....tengo la multisim activada y un qr que sirve para activar iPhones pero no para el applewatch. Y yo quiero activar el plan de datos de un applewatch.
Sigue sin funcionar... botón gris... que hago?
Mensaje 245 de 698
3.451 Visitas
aperdiag
Yo probé el VDSL
Al parecer, tienes que llamar al 1004 y decirles que estás en la lista negra, Telco neeeegraaaaa.

Después le dices que atomice el condensaflu de fluzo ese, sí, ese...

Y después se te activa la eSIM virtual en el Apple Watch, pero no el 4, no; el 7S.

Enga onvre, esto es un cachondeo.

Y reinicia, siempre reinicia. 7 veces y a ser posible en noches de luna llena.
Mensaje 246 de 698
3.440 Visitas
MichelRodriguezdeGuzman
Yo probé el VDSL

@aperdiag  ha escrito:
Al parecer, tienes que llamar al 1004 y decirles que estás en la lista negra, Telco neeeegraaaaa.

Después le dices que atomice el condensaflu de fluzo ese, sí, ese...

Y después se te activa la eSIM virtual en el Apple Watch, pero no el 4, no; el 7S.

Enga onvre, esto es un cachondeo.

Y reinicia, siempre reinicia. 7 veces y a ser posible en noches de luna llena.

TELCO no es la lista negra (no confundas a los demás) es un software actualizado de Movistar  incompatible con Multisim Esim  y debemos salir de TELCO si estamos actualizados a la ultima versión de su software y volver a la versión  antigua que si es compatible con la Multisim Esim, ya lo hice llamando al 1004 y en 2 días se ejecutara y podré pedir la Multisim Esim y salir de la zona gris de mi iPhone X y por fin tener datos en el apple Watch.......me dijeron ayer en la central Movistar (Gran Vía 28 Madrid) que ayer era el día que empezaba a activar los Apple Watch con la Multisim Esim..... enfin.....

Mensaje 247 de 698
3.402 Visitas
Joansinmiedo
Yo probé el VDSL
Ein?
Mensaje 248 de 698
3.303 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL
Hola compañero, siento decirte que yo no estoy en la base de datos de telco. Y tampoco puedo activar el plan de datos del applewatch.
Además mi línea es la principal, no he cambiado la tarjeta nanosim de dicha línea, está enlazado iPhone 7 Plus-applewatch, he apagado los dispositivos 20 veces, me han actualizado desde 1002 la línea y además han comprobado que no hay errores...
Incluso el técnico de 1002 reconoce que están teniendo problemas y que como es muy nuevo no pueeen hacer nada más por falta de formación sobre dicho producto. Al final me van abrir una incidencia y a ver cómo acaba el tema...
Actualmente tengo una tarjeta qr de activación esim para un iPhone y yo lo que quiero es activar un Además tengo el servicio multisim activo y sin poder utilizarlo.
No se que hacer... mi indignación e incredulidad crecen por momentos. Tanto esperar para esto. Vergonzoso.
Mensaje 249 de 698
3.302 Visitas
MichelRodriguezdeGuzman
Yo probé el VDSL

.....en 2 días cuando se haga efectiva la salida de DELCO te cuento....

Mensaje 250 de 698
3.289 Visitas