fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
buenas noches, yo tumben soy uno de los afectados por el botín gris.
Tengo contrato fusion empresas y hoy he estado mas de dos horas hablando con el Servicio técnico de Movistar, he de decir que la señorita que me atendió desde Zaragoza, todo fue atenciones y super correcta, pero lamentablemente no encontré la forma de que desapareciera el botón gris, le indique lo leído en este foro del " avísame " etc etc y nada.
Al final avrio una incidencia y quedo en llamarme el lunes para retomar el tema.
Así que paciencia, ya no se que hacer.
Saludos
antvegat ha escrito:buenas noches, yo tumben soy uno de los afectados por el botín gris.
Tengo contrato fusion empresas y hoy he estado mas de dos horas hablando con el Servicio técnico de Movistar, he de decir que la señorita que me atendió desde Zaragoza, todo fue atenciones y super correcta, pero lamentablemente no encontré la forma de que desapareciera el botón gris, le indique lo leído en este foro del " avísame " etc etc y nada.
Al final avrio una incidencia y quedo en llamarme el lunes para retomar el tema.
Así que paciencia, ya no se que hacer.
Saludos
.....decirte que yo fui a la central de Movistar (gran vía 28 de Madrid) a pedir la Multisim Esim
y no pudo activarla, porque dice que actualizaron el Software y no es compatible Con Multisim Esim y que llamara al 1004 y que le dijera que:
(((( QUIERO SALIR DE TELCO PORQUE QUIERO UNA MULTISIM ESIM ))))....... me lo apunto en un papel!!........por lo visto yo estaba con el software actualizado y tenia que volver al antiguo que si es compatible con la Multisim Esim,.... hay que decir como he puesto entre comillas que quiero salir de TELCO que es el software actualizado.... en 2 días podremos hacernos con la Multisim Esim.... enfin!! .......
aperdiag ha escrito:
Al parecer, tienes que llamar al 1004 y decirles que estás en la lista negra, Telco neeeegraaaaa.
Después le dices que atomice el condensaflu de fluzo ese, sí, ese...
Y después se te activa la eSIM virtual en el Apple Watch, pero no el 4, no; el 7S.
Enga onvre, esto es un cachondeo.
Y reinicia, siempre reinicia. 7 veces y a ser posible en noches de luna llena.
TELCO no es la lista negra (no confundas a los demás) es un software actualizado de Movistar incompatible con Multisim Esim y debemos salir de TELCO si estamos actualizados a la ultima versión de su software y volver a la versión antigua que si es compatible con la Multisim Esim, ya lo hice llamando al 1004 y en 2 días se ejecutara y podré pedir la Multisim Esim y salir de la zona gris de mi iPhone X y por fin tener datos en el apple Watch.......me dijeron ayer en la central Movistar (Gran Vía 28 Madrid) que ayer era el día que empezaba a activar los Apple Watch con la Multisim Esim..... enfin.....