Editado 19-09-2019 12:10
Editado 19-09-2019 12:10
Solución | |
|
@Joansinmiedo ha escrito:
Por favor, entre quienes habéis conseguido activarlo, lanzo la siguiente pregunta: en algún lugar de vuestra app Mi Movistar aparece lo de la MultiSIM? Varios técnicos me han dicho que mi problema es ese, que según la app de Mi Movistar no consta que tenga MultiSIM (sí que tengo, y desde la web sí me sale). Gracias por vuestras respuestas.
En la web si, en la app nada.
Hola,
He activado correctamente los datos móviles y aparcen en la app del watch. Pero apago el teléfono y enciendo los datos móviles del reloj, y me da un error al llamar. En la web de mi movistar, aparecre el "multisim" asociado ya con ese teléfono correctamente ¿tarda un rato en activarse? ¿hay que hacer algo mas?
Gracias
Editado 31-03-2019 8:29
Buenos días, 31 de marzo 9:20 de la mañana y nada de nada...sigo sin poder activar datos para el Watch desde la App del movil, sigo sin saber por que no me deja y nadie dice ni hace nada, tengo la incidencia correspondiente con el 1002 , pero nada de nada, eso si...la factura de 199€ me llego ayer, eso no se les pasa.
buenos días.
Yo sigo igual, botón gris y sin poder activar los datos móviles del Apple Watch.
Me han respondido por privado que tenga paciencia que no va a ser inmediato.
?????
Saludos,
Para activar el Apple Watch no hace falta ir a una tienda física y tampoco tienes que hacer que te den de alta la multisim/esim...se activa mediante la aplicación Watch de tu movil...que es donde te redirígeme a MI MOVISTAR y te da la opción de poner plan de datos y te dice que son 6 meses gratuitos y después 7 € al mes y tienes que aceptar condiciones, yo cometí el fallo de ir a la tienda física , que por cierto están mas desinformados y mas desubicaos que los del 1002 y 1004 que ya es decir...La esim con QR y numero Puk son para los iPhones Xr O XS superiores que son los que pueden aceptar dual sim, total que después de 2 días tuve que llamar al 1004 para que me dieran de baja la multisim, que por cierto son 7€ al mes desde que la activas, nada que ver con la promoción de 6 meses gratuitos que tiene que ser para la oferta de Apple Watch, que por cierto sigo sin poder activar plan de datos en el movil, pero tampoco podía cuando tuve un par de días activada la dichosa multisim/esim con el dichoso QR, que tuve que dar de baja y me cobraran el tanto por ciento que toca.
ayer en otro intento desesperado por ver el botón en gris, llame al 1002 y se puso una señora que en primer lugar me volvió a decir que tenia que ir a una tienda física a por la targetita con el QR y yo contarle mi experiencia con dicha targetita que tuve que volver a llamar para darme de baja de la MUltisin/esim, me dijo...Voy a ver que es lo que tienes contratado y a ver si veo que algo no este bien...Yo la oía trastear y me Iva diciendo esto esta bien! lo otro esta bien! total que estaba trasteando y en un momento dado dejo de estar en gris el botón de datos y se puso para seguir el proceso, yo la iba trastear con su ordenador y le dije...QUieto paraoooooooooo, algo has tocado que ha dejado de estar el botón en gris, pero como siguió trasteando se volvió a poner en gris y le dije que que había tocado que en un segundo se activo y dejo de activar, ella me comento que no tenia ni idea y que seria un acto reflejo...Yo sigo opinando que hay algo que no esta bien y no se dan ni cuenta, sigo esperando.
Editado 31-03-2019 12:12
Editado 31-03-2019 12:12
@yukoh78 ha escrito:
Activado. Funciona las llamadas y los mensajes. Whatsapp de momento no si pongo el teléfono en modo avión
Normal que no funcione el whatsapp, no hay App para el AW, solo la opción de notificaciones y leer los mensajes que recibas al móvil. Cosa distinta sería Telegram
@dgardunob ha escrito:
Es exactamente lo que dice Salomon. No hay que ir a ninguna tienda ni desde el 1002 o el 1004 os van a activar el servicio. SE HACE DESDE EL IPHONE, y se da de alta y se genera la esim en el momento que por al app Watch del IPhone contratas el plan. Todo lo demás son milongas. NO COMPRÉIS UNA ESIM en las tiendas. Eso es para tener una Esim en el Ipjone y no influye nada para la activación de datos en el Apple Watch. Desde el servicio técnico de Movistar saben que tienen un problema serio con los usuarios, como yo, tienen deshabilitado el botón de configurar datos. Espero que lo solucionen lo más rápido posible pero mientras tanto NO OS GASTÉIS NI UN DURO EN COMPRAR NINGUNA ESIM EN LAS TIENDAS por mucho que en el 1002 o en el 1004 a algunos os hayan dicho lo contrario.
....eso pienso yo!, que tienen deshabilitado el botón de configurar datos por alguna razón muchos pueden y otros no!!!... porque sino no hubiera ido a una tienda física para pedir la Multisim Esim para el Apple Watch sin resultados..... así que esperare un tiempo a ver si lo habilitan para poder hacerlo en el móvil sin complicaciones , paciencia es la reina de las ciencias!!!...
acabo de hacer lo que recomiendas y me ha funcionado a la primera.
muchas gracias
Hola @JavierR-Movistar y @Emilio-Movistar,
A mi me aparece activado en la aplicación del apple watch del teléfono, pero luego apago el teléfono e intengo llamar y me salta el buzon. En la web de movistar aparece el multisim correctamente, ¿qué hago? Llame a la operadora y me abrieron una incidencia, ¿alguna sugerencia?
Gracias
@chetex ha escrito:
Hola @JavierR-Movistar y @Emilio-Movistar,
A mi me aparece activado en la aplicación del apple watch del teléfono, pero luego apago el teléfono e intengo llamar y me salta el buzon. En la web de movistar aparece el multisim correctamente, ¿qué hago? Llame a la operadora y me abrieron una incidencia, ¿alguna sugerencia?
Gracias
Hola @chetex
Si te he entendido bien has podido completar el proceso de alta de la eSIM para el Apple Watch pero no puedes efectuar llamadas ¿es así? ¿puedes efectuarlas? ¿tienes cobertura ?, en tu caso dado que se trata de un caso posterior a la activación publica por favor un post en el foro de Ayuda Técnica Móvil y con gusto un moderador técnico revisará tu caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram