Buenos días,
A todos los que estáis con el problema del botón gris que no os deja comenzar el proceso de activación datos en Apple Watch de Movistar comprobar lo siguiente. Tal como indican en condiciones servicio multisim de Movistar, dicho servicio no es compatible en estos casos, comprobar si los que tenéis el botón gris cumplís alguno de esos casos:
5.2. El Servicio es incompatible con:
Avísame
Grupo
Vigente desde 18/01/2018
Desvíos automáticos – Solo tarjeta Dual-
Grupo de salto básico (solo en el número cabecera móvil)
Grupo de salto avanzado (solo en el número cabecera móvil)
Movistar Telemática GPRS
Servicio Tarjeta Móvil Movistar
Filtrado de Llamadas entrantes (ICS) si además es Corporativo.
Mail movistar
Contratos de datos: Contrato Internet, Contrato Internet Móvil, Contrato
Internet Total y Contrato Internet Plus, Movistar Plus Datos UMTS
M2M: M2M Datos, M2M Voz, M2M Pymes Voz, M2M Pymes Datos, M2M
USSD, Intranet M2M
Tarifas de internet: Tarifa Internet 19, Tarifa Internet 25, Tarifa Internet 35,
Tarifa MIT 19, Tarifa MIT 25, Tarifa MIT 35, Tarifa Plana MIT Mini, Internet
Móvil Tú Eliges, Internet Móvil Base, Tarifa Plana Internet Mini
Desvío a otros números de teléfono (excluído el Buzón Movistar -123): sólo es posible realizar desvíos incondicionales de la línea MultiSIM desde la tarjeta principal. Cualquier otro tipo de desvío condicional (apagado o fuera de cobertura, si comunica, o no responde) no es compatible con el servicio
Info sacada del siguiente enlace:
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/servicios/cp-multisim.pdfComentar que yo pude activar a la primera (activando y desactivando modo avión) con contrato empresas fusión negocios 4. Y no tengo ninguno de los servicios que indico arriba, por lo que puede que en algunos casos el problema sea ese.
Un saludo