fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Me sucede lo mismo, con el Iphone apagado no puede desde el Watch activado con datos enviar SMS .
Alguien sabe por favor que problema hay??? , dispongo de tarifa de empresas
Gracias y saludos
FrancBalonga he estado investigando un poco más sobre no poder enviar o recibir sms estando iPhone apagado y es normal, según indican en web de Apple:
https://support.apple.com/es-es/HT208489
Concretamente:
Asegúrate de que el Apple Watch se puede conectar al iPhone, a una red móvil o a una red Wi-Fi. Para enviar y recibir SMS y MMS en los modelos con datos móviles del Apple Watch, el iPhone enlazado debe estar encendido y conectado a una red móvil o Wi-Fi, pero no es necesario que esté cerca.
Incluso si el iPhone no está conectado o encendido, puedes enviar y recibir mensajes de iMessage en el Apple Watch siempre que se encuentre conectado a una red móvil o Wi-Fi.
Indica claramente que el iPhone debe estar encendido y conectado a red de datos o wifi. Si el iPhone está apagado no se puede recibir ni enviar sms.
En este otro enlace explica funcionamiento de Watch cuando no está cerca de iPhone (no conectado por bluetooth):
https://support.apple.com/es-es/HT205547
Por las pruebas que he realizado y que explico en este otro hilo:
Si iPhone está conectado y Watch cerca puedes hacer de todo.
Si iPhone está conectado y Watch no está cerca puedes hacer casi de todo excepto por ejemplo aplicaciones de terceros como Telegram que tienen app para Watch que no cargan si el iPhone no está cerca. Es decir recibes notificaciones de apps de terceros y puedes responder pero si clicas directamente por ejemplo en la app de Telegram de Watch no carga.
Si iPhone no está conectado entonces solo puedes hacer y recibir llamadas y usar las app nativas de Watch como iMessage, buscar amigos, mail, FaceTime, etc. Pero no se reciben notificaciones de otras app ni se reciben ni envían sms.
Otro tema es el de no recepción de notificaciones o retraso debido a que el iPhone si está unos minutos bloqueado no entran las notificaciones y por lo tanto no saltan en el Watch, sobre esto en el otro hilo que comento que abrí explico que la solución manual es cambiar los ajustes de operador en red de datos móvil de telefonica.es a movistar.es y cambiando usuario:movistar contraseña: movistar
un saludo.
Mi última llamada del 1002 ha sido un tanto surrealista.
He solicitado el estado de mi avería abierta por si habían realizado algo desde hace 24 horas que hablaron conmigo.
Magicamente he acabado hablando con una chica del 1004 que obviamente no podia acceder a esos datos y me ha transferido a la nada porque ha colgado.
En el segundo intento he topado con alguien mas de cabeza y tras consultar el estado de la avería y ver que sigue abierta y sin cambios, su respuesta ha sido directamente que "no saben que sucede y ahora mismo no tenemos más información". Tras preguntarle a quien podría dirigirme que sepa más al respecto me han indicado que por favor contacte con el 1002 (en ese momento creo que realmente yo estaba hablando con mi vecina la del 5º y no con el 1002 como yo pensaba).
Así después de vivir esta situación tan absurda, voy a resumir todos los pasos y pruebas que he hecho hasta el momento que me han transmitido desde movistar desde el jueves:
Esto es en resumen todo lo que llevo probado hasta el momento y nada ha dado ningún tipo de resultado o se ha visto algún cambio al respecto... sigamos esperando...
Yo ya no sé si reir o llorar
"Su cuenta no es compatible, pongase en contacto........"
2 Veces en el 1004 me diagnostican la linea y mandan reiniciar.....nada
Lo peor es la tercera llamada con un "locutor"......Que formatee el iphone jajaj,que si el reloj lo tengo cerca del iphone jajajaj, y entre otras cosas, para rematar, si le he metido ya la tarjeta al reloj......
y vá el tio y me cuelga........
Qué vergüenza de servicio, de verdad. Es inaudito.
Quizás si nos diéramos todos de baja de Movistar y nos pasáramos a la competencia entonces harían algo. Yo ayer di mis datos por privado en el foro al que nos remitió el comunity manager y ....nada. Aún sigo esperando una respuesta.
ahora para subir las tarifas 5 € cada pocos meses, para eso si se dan prisa.
MOVISTAR ES UN DESASTRE Y NO TIENEN VERGÜENZA