eSim Movistar

fmorillo
Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución

 

Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo. 

 

Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 698
1.808.875 Visitas
697 RESPUESTAS 697
josuelav
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Ya cuarto día y el tema sigue igual (botón gris), me ha respondido hoy Movistar por mensaje privado diciendome que se pondrían con mi caso.

Vamos a ver si es verdad y me dan alguna solución.

ya os mantendré informados.

 

saludos,

Mensaje 376 de 698
2.944 Visitas
duddo
Yo probé el VDSL

@josuelav A mí me respondieron por privado el viernes al mediodía, y sigo como entonces.

Mensaje 377 de 698
2.923 Visitas
Jose_T1
Yo probé el VDSL

IMPORTANTE acabo de encontrar el error en mi teléfono !!! Tenía enlazado mi Apple Watch series 0 también , al estar los dos enlazados Boston-gris! Desenlazado y se ha solucionado ... a instalar !!!

Mensaje 378 de 698
2.920 Visitas
Jose_T1
Yo probé el VDSL

Mi gozo en un pozo ... segundos después error y se ha vuelto a poner en gris 😫

Mensaje 379 de 698
3.537 Visitas
duddo
Yo probé el VDSL

Buen aporte, creo que nadie ha comentado nada al respecto, ¡¡me alegro que hayas podido dar con la solución!!. Por desgracia yo desenlacé mi Series 0 cuando compré el Series 4.

Mensaje 380 de 698
3.534 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL

Pediste un duplicado y te a funcionado? Serias el tercero que lo ha conseguido así...

emilio o algún comunity Manager, podéis confirmar que con un duplicado se soluciona este tema?

tengo reclamación, incidencia, chat abierto... si por 14€ se soluciona los pago y punto. Todo por acabar esta odisea... eso si, miedo me doy a mi mismo si hago el duplicado y no va... desde el viernes llamando miles de veces y aguantando la compostura... pero todo tiene un límite.

Mensaje 381 de 698
3.424 Visitas
Dihja1
Yo probé el VDSL

Nada de nada.... lo que me dijo la Sra del 1004 que estaría hoy ya en marcha pues nada como era de esperar.... esto ya empieza a pasar de castaño oscuro, vaya servicio que nos da la compañía, encima de ser la más cara, seguiremos insistiendo, a ver si al final lo conseguimos 

Mensaje 382 de 698
3.417 Visitas
jmoscoso39
Yo probé el VDSL

Parece ser que con Vodafone los que tuvieron problemas para activar tuvieron que esperar a recibir una nueva Sim en el móvil para resolver los problemas activación, así que puede ser que en algunos casos una nueva sim resuelva el problema:

 

https://www.applesfera.com/analisis/apple-watch-series-4-celular-era-post-iphone-ha-comenzado

Mensaje 383 de 698
3.298 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

el problema es que se tiene que forzar la actualización del reloj.

ayer mismo me lo hicieron en el 1002 y ahora va perfecto

saludos

Mensaje 384 de 698
3.291 Visitas
fsolgar
Yo probé el VDSL

Buenos días Santiroca , a que te refieres con forzar la actualización del reloj ( eso lo hacen en el 1002?

saludos

Mensaje 385 de 698
3.255 Visitas
Dihja1
Yo probé el VDSL

Me han dicho en el 1002 que el problema que tengo yo es que estoy en la base de datos de telco y me han de pasar a la base de datos legend para que el reloj sea compatible y eso se hace de forma administrativa en el 1004 

Mensaje 386 de 698
3.247 Visitas
fsolgar
Yo probé el VDSL

Lo mas sorprendente de todo este "culebrón " es que después de 37 llamadas al 1004,1002 , visitar una tienda ( donde no saben de lo que les hablas) hay que aguantar que "algunos" operadores cuando no saben que contestarte te cuelgan.

 

Nadie supervisa a un trabajador/operador  cuando cuelga la llamada porque no sabe que contestarte?

no hay formación para los trabajadores de tienda?

 

Tantas encuestas y llamadas de calidad para esto?

 

Todo esto lo saben el Presidente y los directivos ????

 

Que pena de verdad !!!

Mensaje 387 de 698
3.238 Visitas
toobarich
Yo probé el VDSL

Yo de base de datos Telco o Legend no tengo ni idea, sólo sé que soy cliente de Movistar, pero si puedo decir que estoy a la espera, uno más, de que me digan algo, lo último que me dijeron es que se tienen que hacer unas gestiones administrativas previas, que ellos me lo gestionan y que me informarán, así de ayer por la mañana. No sé si estas gestiones se refiere a pasar también de Telco a Legend.

Un saludo

Mensaje 388 de 698
3.193 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Hola Toobarich, yo estoy así desde el jueves...Me han colgado el teléfono por lo menos 6 veces, es desesperante la ineficacia, poca profesionalidad y mala gestión que hacen desde el 1004 y 1002, También me ha decepcionado algún  comercial que cuando tampoco encuentra la solución, se hace un vacío y no vuelve a contestar dándote un resultado o por lo menos decirte que no va a poder ser el echo de poder poner los datos en tu Apple Watch , total que según pasan los días hay mas mensajes, mas quejas, mas soluciones ineficaces y mas desinformación, acabo de volver a llamar al 1004 y me han colgado 2 veces mas, acabo de llamar al 1002 y me redirigen al 1004 para que vaya a la tienda y consiga la tarjeta QR para darme de alta en la multisim , ufffffff que cabreo llevo encima, y para colmo estoy pagando 199€ al mes, Hasta aquí he llegado.

Mensaje 389 de 698
3.140 Visitas
toobarich
Yo probé el VDSL

La verdad es que todo esto es frustrante, agotador, decepcionante....por no decir palabrotas. 

Casi siempre es igual aquí en nuestro país, en otros no sé, cuando se trata de la implementación de nuevas tecnologías hay que tener la paciencia de un santo, e incluso a veces no basta. Mientras espero esas gestiones administrativas previas, no sé si me merece la pena el ir a buscar un duplicado de mi sim, a ver que ocurre.

Un saludo y suerte

Mensaje 390 de 698
3.110 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL

Hola santiroca, a qué te refieres con forzar el reloj? Donde lo hacen en 1002 o 1004?

lo del duplicado que yo sepa solo le ha funcionado a 3 personas... Movistar no sabía nada de los problemas de Vodafone con las tarjetas sim? Algun comunity Manager puede confirmar lo del duplicado? Apareció Emilio el lunes dijo un par de cosas y hasta ahí... escribí a su compañero por privado ese mismo lunes y no se nada más... la incidencia del sábado más de lo mismo

Mensaje 391 de 698
3.022 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL

Lo más cachondo es, que en las 40 llamadas a 1004 les vas con un problema y te dicen: entiendo, perdón por el problema... ya que hablamos, te quieres cambiar de móvil????

son unos cracks!!!

Mensaje 392 de 698
3.015 Visitas
antvegat
Yo probé el VDSL

buenos dias, aqui mi mensaje de todos los dias, acabo de volver hablar con el 1004, problema de boton gris y el tecnico que me toco en suerte, me dice que vuelva a tienda a por una esim, le comento que ya la tenia y la di de baja siguiendo sus indicaciones y que no es necesario, en este punto, me dice que bueno pues que el no puede hacer nada, que espere que me llame otro tecnico.

 

simplemente aburrido,

 

saludos

Mensaje 393 de 698
3.003 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Hola, Lo del comunity Manager...Una decepción !desaparecido en combate!, lo del tema de forzar la actualización del reloj? he llamado al 1002 y me han colgado, he llamado al 1004 y me han dicho que eso se hace a través de la app Watch, y se ha cortado la llamada misteriosamente, y lo del cambio de nanosim y hacer un duplicado? gastarte 15€ sin garantías de nada? para dar más dinero a Movistar? ni de coña...

Un saludo

Mensaje 394 de 698
2.986 Visitas
wilas68
Yo probé el VDSL

Creo que sería bueno que Movistar redirigiese todas las cuestiones relacionadas con el apple watch a un determinado numero de operadores dedicados a este tema en el 1002 y 1004, para evitar que se ande mareando a la gente y dando información errónea.

Seria una manera ágil de gestionar esta crisis o como lo queráis llamar.

A ver si toma nota el Community Manager

Saludos

Mensaje 395 de 698
2.974 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL

me estoy planteando irme a Vodafone u Orange que al menos estos problemas estarán solucionados... ya que les llevan 6 meses de ventaja.

lo de los comunity Manager... mal... muy mal.

Mensaje 396 de 698
2.966 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Ahora llamare al 1002 para poner una incidencia de que cuando llamo al 1002 o al 1004 se me cuelgan las llamadas nada mas exponer un problema...

 

Mensaje 397 de 698
2.960 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Solomon 

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas al llamar a nuestro call center y la tardanza 😞, si eres tan amable de publicar un post en el foro de atención comercial móvil exponiendo tu problema con mucho gusto revisamos el caso un moderador te echará una mano con tu caso. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 398 de 698
2.952 Visitas
toobarich
Yo probé el VDSL

Ingenuo yo que pensaba que más que llevarles 6 meses de ventaja, Movistar habría aprendido algo de la competencia para no tener "sus" problemas 6 meses después. Ya sé que los que mandan están a otras cosas, pero en un mundo normal o en mi mundo rodarían cabezas

Mensaje 399 de 698
2.947 Visitas
tenteluz
Yo probé el VDSL

Si realmente es una gestión administrativa de cambiar de base de datos de Tecla a Legend, me parece imperdonable que no lo hagan en 5 días q llevamos así... porque no creo q realmente seamos cientos de miles  de clientes de movistar que tengamos un watch y lo queramos activar.... y... tb podrían los operadores decirnos si realmente es ese el problema y así no molestaríamos tanto llamando al 1004 o 1002

Mensaje 400 de 698
2.946 Visitas