Editado 19-09-2019 12:10
Editado 19-09-2019 12:10
Solución | |
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Buenos días Emilio, ya expuse el problema en el foro y tambien en tu correo personal, como me indicaste el viernes pasado, también me comentaste que revisarías mi caso...Y nada de nada, sigo con el botón gris en la app Watch y mi estado de animo esta de color azul , desde luego que esto no tiene solución , bueno tiene dos soluciones:
Cambiar de operador o vender el dichoso Apple Watch , que por cierto, le estoy comiendo manía.. Igual que a MOVISTAR.
Somos simples mortales en manos de un gran leviathan, así que esto es lo que hay, siempre ha sido así y siempre lo será
Hola de nuevo @Solomon
Entiendo que te refieres a un mensaje privado , no localizo ninguno tuyo por lo que entiendo que puedes haberlo mandado a alguna cuenta de nuestros moderadores,
Respecto al post (disculpa el malentendido o si me he explicado mal) nos referíamos a publicar un post nuevo (fuera de este hilo) en el foro de atención móvil, en este hilo dado que tiene decenas de posts y páginas no podemos atender uno a uno y por eso os pedimos que publicarais en el foro correspondiente para hacer una atención individualizada.
En todo caso, si eres tan amable mandame un mensaje privado con tus datos y revisamos tu caso.
Un saludo.
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Hola todos, ya me funciona!!!
Puse la incidencia por Twitter y a través de la web de movistar (también llame al 1002 y 1004 pero eso no sirvió de nada).
El lunes me llamaron q harían un cambio y restablecerían la línea (no se si es cambio d base d datos o q) y q en 3 días estaría solucionado.
He ido probando cada día y el botón salía gris.
Hoy miércoles (al 3er día) volvía a salir gris, conecte el Watch al cargador y lo reinicié a la misma vez q apagaba y encendía el móvil y ya me ha dejado configurarlo!!!!! Ya me funciona perfectamente. Espero q os sirva
Hazle le caso Solomon, yo sigo esperando pero cierto es que de esta manera me respondieron rápidamente y ahora llevo del lunes a la espera de que esas gestiones administrativas previas se hagan y después a ver si se ve algo de luz, he conseguido más así que con el 1004, o eso creo, y a tienda no he ido.
Un saludo
Con todos mis respetos a los que tenéis problemas en la configuración del Apple Wacht 😒,pero creo que Emilio, una y otra vez, os esta dirigiendo a foro, donde de forma más personificada y sobre todo Técnica, os pueden ayudar a resolver el problema. Yo no tuve ningún problema, pero amigos a los que se han resuelto😀.
Aprovecho la ocasión, para exigir a Telefónica que prepare adecuadamente y de forma continuada a los que regentan las tiendas de Movistar. Ya se que cualquiera puede trabajar en una tienda de estas, venga del gremio que venga, ¡¡pero por lo menos una mínima preparación!!. Hoy he oído a una empleada de una de esas tiendas decir a un cliente que las tarjetas esim solo sirven para los teléfonos Americanos. ¡¡Por favor!!. Pero igual pasa los los operadores de las líneas 1004, algunos ya cuelgan cuando no saben de lo que se preguntan. Ni les importa como lo valores después.☹️
Seamos un poco serios, por favor.🙏
Emilio, té he escrito un mensaje privado. Le he mandado 3 correos a un compañero tuyo y aún estoy esperando (desde el lunes). Viendo que por aquí se consigue solucionar más que por el 1002 (incidencia abierta desde el sábado) y que con el 1004.... a ver si me puedes ayudar por favor!!!
no estoy en la base de datos, me han actualizado la línea,etc... me he leído las 73 páginas y tengo todo bien según 1002.
lo único que me falta por probar es lo del duplicado... pero veo que gente lo ha conseguido sin hacer dicho duplicado.
De ti depende que siga confiando en el servicio técnico de Movistar.
Hola como puedo hacer para enviarte mis datos xq yo sigo desesperada sin poder conectarlo
Te explico por si te sirve de ayuda. Yo lo que hice, siguiendo los pasos de Emilio de Movistar, fue ir a la opción de atención comercial / móvil, y allí abrir un tema propio, después te avisan que les pases por privado tus datos, pero primero tienes que abrir tú el tema en atención comercial / móvil.
Un saludo
He llamado a apple y me han dado 2 opciones más... luego llamaré a 1002 a ver qué me dicen:
- Desde la aplicación de Movistar q me miren en el 1002 la configuración que hay en mi móvil si es correcta.
- Q me hagan otra esim virtual...
pregunta: se puede dar de baja una esim y darme de alta otra?
Toobarich eso hice yo y aún estoy esperando... después de hablar con apple, estoy casi seguro que el tema está entre la nanosim-esim-configuración datos Movistar móvil.
Absolutamente de acuerdo.
Hoy me pasó lo mismo en la tienda Movistar del Rio Shopping de Valladolid.
Además de afirmar rotundamente que el e-sim no lleva la promo de los 6 meses gratis, me tuve que aguantar la "chuleria" de la empleada de turno.
En fin. Bastante desagradable.
Efectivamente soy de la opinión de que el problema está en la tarjeta, he colocados en el iPhone la tarjeta de otra línea que tengo y al instante la tecla cambia a naranja. Si la quito y pongo la de mi número original vuelve a gris. Blanco y en botella.... Movistar debería dar la opción a quien tenemos un watch sin poder actualizar datos el cambio gratuito de la tarjeta.
Respuesta del Sevicio Tecnico
Llame al 1004 y actualice la base Telco (salirnos de ella),ya me lo han gestionado .
Veremos si funciona
Editado 03-04-2019 16:35
Editado 03-04-2019 16:35
Explico a los afectados al igual que yo, bueno hasta hace 10 minutos. Leí días pasados a otra gente que me aconsejaba lo que escribí hace un par de horas y vuelvo a repetir hora, porque me ha funcionado y en menos de 48 horas, y ahora a falta de probar el reloj estoy como un chavalin con zapatos nuevos, por fin el color naranja y la activación/configuración dura menos de 2 minutos. A mí no me ha funcionado el 1004, ni el 1002, ni la tienda (aunque reconozco que a tienda no he ido). Seguí el consejo de otro/s foreros y también de Emilio de Movistar, me fui hasta atención al cliente, opción móvil (en la web de la comunidad) y abrí un tema nuevo explicando mi caso, que es el de muchos otros, al rato me respondieron diciéndome que les mandase un privado con mis datos personales, eso fue el lunes tarde, ayer me escribieron dos veces diciéndome que estaban gestionando mi caso, eso de hacer unas gestiones administrativas previas para así poder activar los datos, hace un rato ya tenía, por fin, el color naranja, y como decía la configuración no dura más de 2 minutos, y mi tema se ha resuelto satisfactoriamente en 48 horas. Así que os aconsejo a los que todavía tenéis el botón gris que hagáis lo mismo.
Ahora el operador me pone Movistar 8.1
Un saludo y suerte a todos
Me alegro que te haya funcionado, eres un participante activo del foro...que vaya bien y gracias por tus comentarios y explicación de tu experiencia. Gracias!!
Yo hice lo ,mismo que tú, el día 1, recibí el correo para enviar mis datos personales ese mismo día, y no he vuelto a saber más a pesar de que sigo preguntando el estado.
Debe ser que depende de con quien te toque la gestión, para que se resuelva más o menos rápido.
Me alegro de hayas podido solucionarlo.
El resto seguiremos esperando
Que suerte que has tenido, hice eso el lunes y lo único que he conseguido a base de dar la paliza es que me digan que he de cambiar de telco a legend y sigo igual
Yo creo que más pronto que tarde se va a solucionar en la mayoría de los casos, por no decir todos, ya sé que es fácil decir esto para mí ahora, ayer mis comentarios eran distintos, y supongo que algunos, como ha sido mi caso, tendrán más suerte en los tiempos de espera. También es de recibo decir que conmigo se han portado bien desde Movistar, y que han estado atentos y diligentes desde que abrí mi incidencia hace 48 horas. A ver si hay suerte y en los próximos días se van solucionando la mayoría de los casos.
Hasta otra, un saludo
Si todos a los q cambiasteis la tarjeta os funciono , lo voy hacer prefiero pagar y solucionarlo pero lo bueno era saberlo seguro
Muchas gracias por la informacion, lo acabo de hacer poner otra tarjeta de otra linea que tengo y efectivamente el boton se me ha puesto naranja, pongo la tarjeta de la linea principal y vuelve el boton a gris
Hola, entonces el problema esta qué se tiene que cambiar la nanosim? ese tiene que pedir un duplicado de la nanosim?
Pero si has puesto otra nanosim de otro numero, eso significa que no has puesto la linea principal, como dicen ellos que tiene que ser...
efectivamente, yo tengo 4 lineas con movistar , con la nanosim de la linea principal no me funciona, pero pongo la nanosim de otra linea que tengo y me funciona perfectamente.
yo en mi caso, creo que la nanosim de la linea principal esta mal configurada, y me va a tocar ir a por un duplicado, como ha hecho otras personas y luego les ha funcionado, pero ya sabeis hay que pagar 15 € por el duplicado y deberian de solucionarlo gratis por parte de movistar