fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Si realmente es una gestión administrativa de cambiar de base de datos de Tecla a Legend, me parece imperdonable que no lo hagan en 5 días q llevamos así... porque no creo q realmente seamos cientos de miles de clientes de movistar que tengamos un watch y lo queramos activar.... y... tb podrían los operadores decirnos si realmente es ese el problema y así no molestaríamos tanto llamando al 1004 o 1002
Hola todos, ya me funciona!!!
Puse la incidencia por Twitter y a través de la web de movistar (también llame al 1002 y 1004 pero eso no sirvió de nada).
El lunes me llamaron q harían un cambio y restablecerían la línea (no se si es cambio d base d datos o q) y q en 3 días estaría solucionado.
He ido probando cada día y el botón salía gris.
Hoy miércoles (al 3er día) volvía a salir gris, conecte el Watch al cargador y lo reinicié a la misma vez q apagaba y encendía el móvil y ya me ha dejado configurarlo!!!!! Ya me funciona perfectamente. Espero q os sirva