eSim Movistar

fmorillo
Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución

 

Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo. 

 

Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 698
1.808.896 Visitas
697 RESPUESTAS 697
Solomon
Yo probé el VDSL

Buenos días Emilio, ya expuse el problema  en el foro y tambien en tu correo personal, como me indicaste el viernes pasado, también me comentaste que revisarías mi caso...Y nada de nada, sigo con el botón gris en la app Watch y mi estado de animo esta de color azul , desde luego que esto no tiene solución , bueno tiene dos soluciones:

Cambiar de operador o  vender el dichoso Apple Watch , que por cierto, le estoy comiendo manía.. Igual que a MOVISTAR.

Mensaje 401 de 698
2.652 Visitas
toobarich
Yo probé el VDSL

Somos simples mortales en manos de un gran leviathan, así que esto es lo que hay, siempre ha sido así y siempre lo será

Mensaje 402 de 698
2.651 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola de nuevo @Solomon 

 

Entiendo que te refieres a un mensaje privado , no localizo ninguno tuyo por lo que entiendo que puedes haberlo mandado a alguna cuenta de nuestros moderadores, 

 

Respecto al post (disculpa el malentendido o si me he explicado mal) nos referíamos a publicar un post nuevo (fuera de este hilo) en el foro de atención móvil, en este hilo dado que tiene decenas de posts y páginas no podemos atender uno a uno y por eso os pedimos que publicarais en el foro correspondiente para hacer una atención individualizada.

 

En todo caso, si eres tan amable mandame un mensaje privado con tus datos y revisamos tu caso.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 403 de 698
2.626 Visitas
OliviaCallejo
Más integrado que la RDSI

Hola todos, ya me funciona!!!

Puse la incidencia por Twitter y a través de la web de movistar (también llame al 1002 y 1004 pero eso no sirvió de nada).

El lunes me llamaron q harían un cambio y restablecerían la línea (no se si es cambio d base d datos o q) y q en 3 días estaría solucionado.

‪He ido probando cada día y el botón salía gris.

Hoy miércoles (al 3er día) volvía a salir gris, conecte el Watch al cargador y lo reinicié a la misma vez q apagaba y encendía el móvil y ya me ha dejado configurarlo!!!!! Ya me funciona perfectamente. Espero q os sirva

Mensaje 404 de 698
3.377 Visitas
toobarich
Yo probé el VDSL

Hazle le caso Solomon, yo sigo esperando pero cierto es que de esta manera me respondieron rápidamente y ahora llevo del lunes a la espera de que esas gestiones administrativas previas se hagan y después a ver si se ve algo de luz, he conseguido más así que con el 1004, o eso creo, y a tienda no he ido.

Un saludo

Mensaje 405 de 698
3.370 Visitas
Loren2
Yo probé el VDSL

Con todos mis respetos a los que tenéis problemas en la configuración del Apple Wacht 😒,pero creo que Emilio, una y otra vez, os esta dirigiendo a foro, donde de forma más personificada y sobre todo Técnica, os pueden ayudar a resolver el problema. Yo no tuve ningún problema, pero amigos a los que se han resuelto😀.

Aprovecho la ocasión, para exigir a Telefónica que  prepare adecuadamente y de forma continuada a los que regentan las tiendas de Movistar. Ya se que cualquiera puede trabajar en una tienda de estas, venga del gremio que venga, ¡¡pero por lo menos una mínima preparación!!. Hoy he oído a una empleada de una de esas tiendas decir a un cliente  que las tarjetas esim solo sirven para los teléfonos Americanos. ¡¡Por favor!!. Pero igual pasa los los operadores de las líneas 1004, algunos ya cuelgan cuando no saben de lo que se preguntan. Ni les importa como lo valores después.☹️

Seamos un poco serios, por favor.🙏 

Mensaje 406 de 698
3.306 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL

Emilio, té he escrito un mensaje privado. Le he mandado 3 correos a un compañero tuyo y aún estoy esperando (desde el lunes). Viendo que por aquí se consigue solucionar más que por el 1002 (incidencia abierta desde el sábado) y que con el 1004.... a ver si me puedes ayudar por favor!!!

no estoy en la base de datos, me han actualizado la línea,etc... me he leído las 73 páginas y tengo todo bien según 1002.

lo único que me falta por probar es lo del duplicado... pero veo que gente lo ha conseguido sin hacer dicho duplicado.

De ti depende que siga confiando en el servicio técnico de Movistar.

 

Mensaje 407 de 698
3.150 Visitas
CandeRoco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola como puedo hacer para enviarte mis datos xq yo sigo desesperada sin poder conectarlo

Mensaje 408 de 698
3.059 Visitas
toobarich
Yo probé el VDSL

Te explico por si te sirve de ayuda. Yo lo que hice, siguiendo los pasos de Emilio de Movistar, fue ir a la opción de atención comercial / móvil, y allí abrir un tema propio, después te avisan que les pases por privado tus datos, pero primero tienes que abrir tú el tema en atención comercial / móvil.

Un saludo

Mensaje 409 de 698
3.046 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL

He llamado a apple y me han dado 2 opciones más... luego llamaré a 1002 a ver qué me dicen:

Desde la aplicación de Movistar q me miren en el 1002 la configuración que hay en mi móvil si es correcta.

- Q me hagan otra esim virtual...

pregunta: se puede dar de baja una esim y darme de alta otra?

 

Mensaje 410 de 698
3.022 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL

Toobarich eso hice yo y aún estoy esperando... después de hablar con apple, estoy casi seguro que el tema está entre la nanosim-esim-configuración datos Movistar móvil.

Mensaje 411 de 698
3.018 Visitas
Richard_9
Mi vida cambió con el ADSL

Absolutamente de acuerdo.

Hoy me pasó lo mismo en la tienda Movistar del Rio Shopping de Valladolid.

Además de afirmar rotundamente que el e-sim no lleva la promo de los 6 meses gratis, me tuve que aguantar la "chuleria" de la empleada de turno.

En fin. Bastante desagradable.

 

 

Mensaje 412 de 698
2.931 Visitas
CharlyVicente
Más integrado que la RDSI

Efectivamente soy de la opinión de que el problema está en la tarjeta, he colocados en el iPhone la tarjeta de otra línea que tengo y al instante la tecla cambia a naranja. Si la quito y pongo la de mi número original vuelve a gris. Blanco y en botella.... Movistar debería dar la opción a quien tenemos un watch sin poder actualizar datos el cambio gratuito de la tarjeta. 

Mensaje 413 de 698
2.897 Visitas
fsolgar
Yo probé el VDSL

Respuesta del Sevicio Tecnico

 

Llame al 1004 y actualice la base Telco (salirnos de ella),ya me lo han gestionado .

 

Veremos si funciona 

Mensaje 414 de 698
2.881 Visitas
toobarich
Yo probé el VDSL

Explico a los afectados al igual que yo, bueno hasta hace 10 minutos. Leí días pasados a otra gente que me aconsejaba lo que escribí hace un par de horas y vuelvo a repetir hora, porque me ha funcionado y en menos de 48 horas, y ahora a falta de probar el reloj estoy como un chavalin con zapatos nuevos, por fin el color naranja y la activación/configuración dura menos de 2 minutos. A mí no me ha funcionado el 1004, ni el 1002, ni la tienda (aunque reconozco que a tienda no he ido). Seguí el consejo de otro/s foreros y también de Emilio de Movistar, me fui hasta atención al cliente, opción móvil (en la web de la comunidad) y abrí un tema nuevo explicando mi caso, que es el de muchos otros, al rato me respondieron diciéndome que les mandase un privado con mis datos personales, eso fue el lunes tarde, ayer me escribieron dos veces diciéndome que estaban gestionando mi caso, eso de hacer unas gestiones administrativas previas para así poder activar los datos, hace un rato ya tenía, por fin, el color naranja, y como decía la configuración no dura más de 2 minutos, y mi tema se ha resuelto satisfactoriamente en 48 horas. Así que os aconsejo a los que todavía tenéis el botón gris que hagáis lo mismo.

Ahora el operador me pone Movistar 8.1

Un saludo y suerte a todos

Mensaje 415 de 698
2.860 Visitas
Luisorod79
Mi vida cambió con el ADSL

Me alegro que te haya funcionado, eres un participante activo del foro...que vaya bien y gracias por tus comentarios y explicación de tu experiencia. Gracias!!

Mensaje 416 de 698
2.818 Visitas
josma1961
Yo probé el VDSL

Yo hice lo ,mismo que tú, el día 1, recibí el correo para enviar mis datos personales ese mismo día, y no he vuelto a saber más a pesar de que sigo preguntando el estado.

Debe ser que depende de con quien te toque la gestión, para que se resuelva más o menos rápido.

Me alegro de hayas podido solucionarlo.

El resto seguiremos esperando

Mensaje 417 de 698
2.783 Visitas
Dihja1
Yo probé el VDSL

Que suerte que has tenido, hice eso el lunes y lo único que he conseguido a base de dar la paliza es que me digan que he de cambiar de telco a legend y sigo igual 

Mensaje 418 de 698
2.738 Visitas
toobarich
Yo probé el VDSL

Yo creo que más pronto que tarde se va a solucionar en la mayoría de los casos, por no decir todos, ya sé que es fácil decir esto para mí ahora, ayer mis comentarios eran distintos, y supongo que algunos, como ha sido mi caso, tendrán más suerte en los tiempos de espera. También es de recibo decir que conmigo se han portado bien desde Movistar, y que han estado atentos y diligentes desde que abrí mi incidencia hace 48 horas. A ver si hay suerte y en los próximos días se van solucionando la mayoría de los casos.

Hasta otra, un saludo 

Mensaje 419 de 698
2.733 Visitas
CandeRoco
Mi vida cambió con el ADSL

Si todos a los q cambiasteis la tarjeta os funciono , lo voy hacer prefiero pagar y solucionarlo pero lo bueno era saberlo seguro 

Mensaje 420 de 698
2.715 Visitas
copecars
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la informacion, lo acabo de hacer poner otra tarjeta de otra linea que tengo y efectivamente el boton se me ha puesto naranja, pongo la tarjeta de la linea principal y vuelve el boton a gris

 

Mensaje 421 de 698
2.678 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Hola, entonces el problema esta qué se tiene que cambiar la nanosim? ese tiene que pedir un duplicado de la nanosim?

Mensaje 422 de 698
2.634 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Pero si has puesto otra nanosim de otro numero, eso significa que no has puesto la linea principal, como dicen ellos que tiene que ser...

Mensaje 423 de 698
2.625 Visitas
copecars
Yo probé el VDSL

efectivamente, yo tengo 4 lineas con movistar , con la nanosim de la linea principal no me funciona, pero pongo la nanosim de otra linea que tengo y me funciona perfectamente.

Mensaje 424 de 698
2.619 Visitas
copecars
Yo probé el VDSL

yo en mi caso, creo que la nanosim de la linea principal esta mal configurada, y me va a tocar ir a por un duplicado, como ha hecho otras personas y luego les ha funcionado, pero ya sabeis hay que pagar 15 € por el duplicado y deberian  de solucionarlo gratis por parte de movistar

Mensaje 425 de 698
2.610 Visitas